Anda que si os parece poco todo lo que escribo!!!!!!![]()
![]()
Ademas, como pongo pocas fotos en mis cronicas, ocupo poco ancho de banda y consumo pocos recursos del foro.
![]()
![]()
Anda que si os parece poco todo lo que escribo!!!!!!![]()
![]()
Ademas, como pongo pocas fotos en mis cronicas, ocupo poco ancho de banda y consumo pocos recursos del foro.
![]()
![]()
DOS HEROES
Holas.
Acabo de transferir mi aportacion
QUE DICE MI MUJER QUE A HABER QUIEN ES LA ANA PEREZ ESA, PERO QUE BUENO, QUE MEJOR QUE SE LLEVE LA PASTA UNA ESPAÑOLA QUE LA AUSTRIACA PELIRROJA ESA CON LA QUE ME PIRO LOS DOMINGOS Y ESO ...barren, no va a por ti.
Pos eso, transfusion realizada, feliz año a tooos![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Sabia decisión.
Prospero 2011, durante la mañana hago la transferencia, y con lo que sobre...pues una quedada a nivel nacional, barbacoa para everybody.
Saludos desde La Rioja.
![]()
Si pongo mi nombre te echa por moñasJOE VESPINO escribió:
QUE DICE MI MUJER QUE A HABER QUIEN ES LA ANA PEREZ ESA, PERO QUE BUENO, QUE MEJOR QUE SE LLEVE LA PASTA UNA ESPAÑOLA QUE LA AUSTRIACA PELIRROJA ESA CON LA QUE ME PIRO LOS DOMINGOS Y ESO ...barren, no va a por ti.
Pos eso, transfusion realizada, feliz año a tooos![]()
![]()
![]()
Si el ritmo sigue asi,esta semana se puede cerrar el tema.
que digo yo que no hace falta que cierres la cuenta aún,
si os da por ir a las Seichelles déjame la teneré para que siga rodando y la bmw de nina para recambios![]()
Follow your dreams
Hola a todos. Hacía mucho mucho que no entraba en el foro, pero me parece de justicia colaborar con la gente con la que me inicié en el trail.
Un saludo
GS1200 / GS800[img align=left]http://motostrail.com/xoops/uploads/img45b627d2a4c6c.jpg[/img]
Buenas a tod@s
Transfusion realizada![]()
Slts.![]()
![]()
![]()
Hecho. Más gasofa para el foro!!!
Saludos y Vss