Ingreso realizado, prospera vida al forooooooooooooooooooo.
Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ingreso realizado, prospera vida al forooooooooooooooooooo.
Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Muchas gracias a todos los que estais colaborando,seria intesesante que por privado me digais quien ha echo ingreso ya que hay muchos que no sale nombre o nick y me gustaria saberlo porque estos tendreis un descuento cuando hagamos camisetas y demás que ya lo tenemos en marcha el tema.
Este viernes cerramos el tema,si sobra se queda en bote para que se acumule con lo que pudiesemos sacar del merchandising o publicidad si viene.
Trasfusión realizada.
...paice ser que este año seguiremos disfrutando del foro.
y...no heches en el olvido websmasters una quedada con barbacoa incluida si hay super-habit.
Un saludo.
Con barbacoa no lo se,pero para primavera ya se esta moviendo algo...... ;-)jotace escribió:
Trasfusión realizada.
...paice ser que este año seguiremos disfrutando del foro.
y...no heches en el olvido websmasters una quedada con barbacoa incluida si hay super-habit.
Un saludo.
No se te pueden mandar privados, no funciona, a ti en particular.FAZER escribió:
Muchas gracias a todos los que estais colaborando,seria intesesante que por privado me digais quien ha echo ingreso ya que hay muchos que no sale nombre o nick y me gustaria saberlo porque estos tendreis un descuento cuando hagamos camisetas y demás que ya lo tenemos en marcha el tema.
Este viernes cerramos el tema,si sobra se queda en bote para que se acumule con lo que pudiesemos sacar del merchandising o publicidad si viene.
Tienes hecho el ingreso ya desde la semana pasada.
SUZUKI DRZ400 S
Oido cocina e ingreso realizado. Feliz año a todos.![]()
![]()
KTM 400 EXC
XT 600 E
Eps!! no cierres el viernes, que yo tengo correos en la otra punta de la ciudad y voy de trabajo hasta donde la espalda pierde su nombre....
Una Rusa, una pelirroja ... que mas se puede pedir...
Ingreso hecho... supongo que ya te lo han dicho, pero no se te pueden mandar privados...
Salud y larga vida al foro!!!
Si no me podeis mandar privado pues por e-mail webmaster@motostrail.com .....que poca imaginación teneis![]()
Pozí!FAZER escribió:
.....que poca imaginación teneis![]()