Yo por mi parte no necesito ninguna factura. Lo digo por ahorraros el curro de enviar facturas a gente que no lo necesita. El tiempo es oro
Saludos
Aportación hecha. Un saludo.
Pd: no necesito factura.
A mi tampoco me hace falta factura.
Os debía un par de pegatinas.
Saludos.
No subestiméis el poder de una 125 4T![]()
Fazer...lo de la factura me suena a verdadera coña marinera, por favor!!!!!
Venga saluditos desde La Rioja.
E insisto, una quedada con barbacoa con el superhabit, los de La Rioja ya pondremos el vino, vosotros el cava, etc, etc.![]()
![]()
Saludos.
Hecho.jotace escribió:
Fazer...lo de la factura me suena a verdadera coña marinera, por favor!!!!!
Venga saluditos desde La Rioja.
E insisto, una quedada con barbacoa con el superhabit, los de La Rioja ya pondremos el vino, vosotros el cava, etc, etc.![]()
![]()
Saludos.
Buscad un sitio que se pueda acampar y hacer barbacoa.....y una ruta Trail,no sera todo comer![]()
Pues sitio de acampada y para hacer barbacoa esta perfecto el ECOCAMPING de Borja pero eso mejor para primavera.Ya coceremos algo por aqui para mas adelante.
Xt350, XJ600S Diversion.
Te tomo la palabra.moncayno escribió:
Pues sitio de acampada y para hacer barbacoa esta perfecto el ECOCAMPING de Borja pero eso mejor para primavera.Ya coceremos algo por aqui para mas adelante.
Mañana os hace el ingreso mi parienta que es la de los dineros en casa y ahora ya está en la cama.
Por cierto...
... Suscribo lo que dijo Manchi en el post de soluciones para el foro y añado:
MÁS KDDS. Y MENOS CHARLETA EN ESTE FORO YA!!!
Tanto hablar y yo todavía tengo unos cuantos sitios pendientes: Guipúzcoa, Vitoria, Santander, Asturias, Galicia, Segovia, Ávila, Valladolid, Salamanca, León, Zamora, Madrid, Palencia, Andalucía, Murcia, Albacete, Baleares, Canarias, Castellón, Toledo...
En fin, tú ya sabes mi amol...
... que a los petardos de los Riojanos, Vascos y Catalanes ya os tengo muy vistos.(Aunque repetiré vuestras kdds si no os importa)
Y además a mí me gustan los emoticonos, osea que ya los puedes poner a 50 céntimos cada uno.
WR250
DRZ400
AT750
Granito de arena aportado.
un saludo
Dit i fet!
La factura te ahorras el folio, la tinta.... Que no estamos para gastos tontos![]()
Una Rusa, una pelirroja ... que mas se puede pedir...