Tienda Motoristas.com

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 121

Tema: NUMERO DE CUENTA PARA COLABORAR CON EL FORO

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Fisgón

NUMERO DE CUENTA PARA COLABORAR CON EL FORO

DEUSTCHE BANK / BANCORREOS (cualquier oficina de Correos) Titular Ana Pérez 0019.4449.67.4010000474
    IMPORTANTE PONER NICK COMO NOMBRE O CONCEPTO.

Vamos a contratar un servidor propio virtual con una capacidad de 200 gigas a ver si con esto es suficiente por lo menos para este año.
    No haremos listas de quien paga y cuanto pone,es voluntario (espero que buena voluntad )

De esta manera tendremos el foro abierto entero como hasta ahora para los registrados, pero a partir del nuevo servidor los nuevos registrados estaran restringidos en algunos foros y secciones de la web,si estos nuevos quieren participar en todo tendran que colaborar y ser un usuario más o menos activo.
    Evidentemente los colaboradores tendran preferencia para las quedadas y otras ventajas que se nos ocurran entre todos.
    El 2011 habran cambios buenos o malos,depende como lo vea cada uno.

Ya lleva tacos

Re: NUMERO DE CUENTA PARA COLABORAR CON EL FORO

Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

Ya lleva tacos Avatar de moncayno

Por mi perfecto.

Las perricas van de camino pa llenar la saca.
    Xt350, XJ600S Diversion.

Ya está anotada la cuenta. A ver si me da tiempo hoy.
    \"La razón es lo que más repartido está en el mundo, cada uno cree que tiene la suficiente.\"

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Me parece correcto, pero me parecería mejor que se dijera una cantidad mínima o fija. Para los que han seguido el hilo es más fácil tener una cifra orientativa, pero para el resto no lo se. Preferiría el hecho de poner más si con lo recaudado no llega, y que cada uno decida.

Fisgón

Capi escribió:
    Me parece correcto, pero me parecería mejor que se dijera una cantidad mínima o fija. Para los que han seguido el hilo es más fácil tener una cifra orientativa, pero para el resto no lo se. Preferiría el hecho de poner más si con lo recaudado no llega, y que cada uno decida.

Mi idea era poner una cantidad fija (15€) pero luego pensando quiza mejor que cada uno ponga lo que pueda que supongo ( y espero) que llegara y si sobra se hace bote para el año siguiente o para lo que sea del foro,además esta cuenta (post) lo mantendre para que la gente vaya colaborando cuando quiera.

Ya lleva tacos Avatar de gudari

Creo que teneis razon, cada uno deberia poner lo que pueda, hay gente que poner 15 € les puede doler un poco mas que a otros. Si seria conveniente que nos vayais
    diciendo si falta mas o menos, asi si falta pasta la gente que no ha puesto o ha puesto poco se animara.
    Feliz año

Veterano mototrailero

OK Fazer,

Ya lleva tacos

Ok ya esta hecha la transferencia

Salu2

vale ,mañana van las perras, pero una auditoria al año pa ver como van las cuentas me la tienes que publicar en el boe...... que no tio que no hara falta ,que vuestro trabajo no lo paga nadie y ademas organizar salidas quedadas,etc. tiene su coste y esto no lo cierra nadie,saludos y salud.

e cuando arribo a cassa birra

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo