Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Como se lo montan los HD

ENRIQUEMT
    Fisgón

Como se lo montan los HD

Hay en Alcañiz un buen número de colegas con HD que a través de su club organizan numerosas actividades, entre ellas una concentración nacional que tiene solera y muy buena acogida.

Esta es la última actividad que se les ha ocurrido, con gran éxito por cierto.

Son la stiaaaaa de cachondos.

Re: Como se lo montan los HD

Como diría el bueno de obelix...

Y que razón tiene,es que están grillaos...

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Muy guapa .... la moto , el diseño parece el tipico diseño de moto de arlen ness (diseñador americano de motos custom) pero me descoloca el motor ya que ese motor no es harley... y los moteros de Harley Davison son muy suyos para segun que cosas..... y en las concentraciones Harley lo de abierto a todo tipo de motos es muy relativo... tu vas en lo que quieras , pero las unicas motos que estan a la vista son harley , las otras al final en el gallinero. Otra cosa es concentraciones tipo Custom que entonces vale.... Por lo menos en las que he visto y oido es asi....

A estos de HD ya les vale... la ultima moto que tendre sera una de estas....(pero todavia queda mucho)

P.D- Esto es a titulo informativo y de experiencias vividas ;-)

SaLUD2 rOCKEROS
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]A mi el rollo exclusivista excluyente no me acaba de molar, pero bueno, ellos sabrán...[/size]

Ya lleva tacos

Discrepo con vosotros,

Si algún día me prohiben del todo pisar en moto lo "marrón", antes que una RRRRRRRR me hago con una Custom, gran cilindrada, vibraciones, posición de conducción que me permite ver y ser visto, y a tragar Kilómetros a ritmo trankilo.

Coincido en que las exclusividades son negativas, lease SOLO TRAIL. SOLO GS, SOLO HD, SOLO RR, etc... la unica aceptable es SOLO COMPAÑERISMO MOTERO

Salud
    Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

ENRIQUEMT
    Fisgón

Si son exclusivistas pero, al menos aquí también son muy enrrollaos. La relacción con ellos es muy buena y no dudan en colaborar con los demás moteros. Con nosotros colaboraron en el nacional de Rallye TT llevando controles de paso varios años. Y aunque el tipo de montura sea radicalmente diferente a nuestro gusto, reconozco que son máquinas primorosas y las cuidan excepcionalmente. A mí me encantan.

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Muy bueno,si señor.Realmente una salida diferente.

Pero me gustaría saber que piensan las mujeres y novias de los que van ¿o acaso es que ellas también pueden ir?,¿se organizarán ellas una ruta para ver los camareros buenorros y bien dotados de la comarca?.

En fin para gustos los colores.

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Enriquemt , especialmenete este es un mundo que toca muy de cerca , ya que son muchos años moviendome por garitos roqueros y algunos moto-clubs de todo tipo de custom... y son muchas las noches que he pasado "haciendo ruido" por las calles de MAdrid y lo que no es Madrid... y efectivamente hay una gente MARAVILLOSA de entre la que cuento con varios amigos , si no que tienen algunas maquinas increiblemente bonitas (yo algun dia tendre una sporster de 800 , totalmente personalizada a mi gusto) , tambien es cierto que se encuentran metidos en todos los "saraos" , seguridad de conciertos , etc... logico son grandes organizaciones. Pero es un tema que me podria enrollar varios dias alagando un mundo que a mi especialmente me llega.... en vez de eso , voy a colocar una foto de hace 10 años , en una kdd custom en la que salgo con mi "HERMANO" de moto y heavy metal que demuestra que los amantes del trail y del custom se pueden juntar... (ya pondre + fotos otro dia mas inspirado) de hecho hay alguna concentracion en la que mi xt era la unica trail de entre 70 custom . Aun asi no me negaras que los moteros custom y en especial HD son muy clasistas ;-)

En esta foto , el de la izquierda es mi "hermano" y el de la derecha soy yo... hecho un chavalin

Saludos roqueros. (y perdon por el ladrillo)
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Maneras de disfrutar de la moto hay muchas

Fisgón

Pobres rumanas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo