Enriquemt , especialmenete este es un mundo que toca muy de cerca , ya que son muchos años moviendome por garitos roqueros y algunos moto-clubs de todo tipo de custom... y son muchas las noches que he pasado "haciendo ruido" por las calles de MAdrid y lo que no es Madrid... y efectivamente hay una gente MARAVILLOSA de entre la que cuento con varios amigos , si no que tienen algunas maquinas increiblemente bonitas (yo algun dia tendre una sporster de 800 , totalmente personalizada a mi gusto) , tambien es cierto que se encuentran metidos en todos los "saraos" , seguridad de conciertos , etc... logico son grandes organizaciones. Pero es un tema que me podria enrollar varios dias alagando un mundo que a mi especialmente me llega.... en vez de eso , voy a colocar una foto de hace 10 años , en una kdd custom en la que salgo con mi "HERMANO" de moto y heavy metal que demuestra que los amantes del trail y del custom se pueden juntar... (ya pondre + fotos otro dia mas inspirado) de hecho hay alguna concentracion en la que mi xt era la unica trail de entre 70 custom . Aun asi no me negaras que los moteros custom y en especial HD son muy clasistas ;-)

En esta foto , el de la izquierda es mi "hermano" y el de la derecha soy yo... hecho un chavalin

Saludos roqueros. (y perdon por el ladrillo)