Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Como se lo montan los HD

Veterano mototrailero Avatar de PONIEXPRES

Re: Como se lo montan los HD

Pues a mi que quereis que os diga.

Lo siento pero no me puedo aguantar ,me da mucha lastima.

En un principio creia que este post no era mas que una broma ,pero veo que la cosa va en serio.
    Me parece penoso que haya que ir a a visitar, a modo de ruta turistica , a unas señoritas que el unico delito que tienen es haber tenido que salir de su pais por que alli no se puede vivir.
    No quiero juzgar a la gente que pueda ir a este evento, pero a mi no me parece correcto.

Me gustaria que las mujeres de este foro se manifestaran al respecto

Quizas estaria bien que hicieran una ruta turistica visitando los centros geriatricos de la zona, o las residencias para gente sin techo . Claro ,eso no va con la politica de ciertas marcas de motos ,que en lo unico que se han convertido es en una secta cerrada en la que no puedes entrar si no tienes una maquina de la misma marca.

Yo lo respeto todo, pero no puedo con ciertas cosas.
    \"Llena tus años de vida si no quieres que tu vida se llene de años\"

ENRIQUEMT
    Fisgón

Creo que esto se pone excesivamente dramático.

Sin ánimo de polemizar diré que reconociendo el claro componente machista del asunto ( este es el pecado ) sólo lo hacen con ánimo de broma.
    Os aseguro que no se trata en absoluto de interés en ofender o vejar en modo alguno a estas personas. No es mas que una escusa jocosa para salir con la moto.

Me siento un poco en la obligación de mediar por ellos por que soy el responsable de haber colgado el post. Además a la mayoría los conozco personalmente y doy fé de que son gente de bién.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Pues dejando a un lado el componente sexual de asuno daré mi punto de vista PARTICULAR de las custom:

Son el unico tipo de moto que no me gusta, osea que yo nunca me compraría una, aunque respeto totalmente a quienes las tienen y de hecho he llegado a hacer ruta con algunos de ellos..

¿Por que no me gustan?....uff. Bueno, en resumen, son motos que no frenan, suelen tener (salvo pocas excepciones) chasis y suspensiones "de plastilina" que dejan poco lugar a la improvisación, y además tienen motores fofos que en caso de apuro no estan a la altura....¿que tienen? pues estetica (que no comparto pero entiendo que haya gente a quien le "vaya el rollo") y una especie de feeling....

GIG
    Fisgón

Son una motos que me encantan pero nunca me compraria. La jente pues igual que en el trail hay de todo o acaso no hay gilip........s que pasan por el campo sin ningun tipo de conciencia fastidiando todo lo que hay que respetar o por ciudad haciendo demostraciones de no se bien que. Lo unico que no me gusta es el rollito de dejarse barriga y disfrazarse para salir en moto.

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Estoy con Enriquemt,no creo que lo hagan con ánimo de ofender,pero también creo que no hace falta buscar una excusa tan "curiosa" para salir en moto y disfrutar de buena compañía motera.

No se trata que desprestigiemos el mundo de las custom simplemente por que a nosotr@s no nos gusten,cada cual es libre de llevar la moto que quiera,lo que realmente cuenta es vivir el mundo de la moto con respeto a los demás.Gente a la cual solo le interesa ir en moto,amparandose en la multitud, para desmadrarse y poder hacer lo que seguramente no haría en su propio barrio o ciudad hay en todos los estilos de motos,y no por ello hay que generalizar.

Si no se está de acuerdo con este tipo de salidas simplemente con no acudir a ellas problema resuelto.

Ahora,también es bueno que demos nuestra opinión sobre este tema,para que sepamos si realmente la mayoría que estamos por aquí lo compartimos o no.

Dunero
    Fisgón

chicos que hay que tener algo de humor dentro de las desgracias de este jodi*o mundo.

no les busqueis los "pero es que..." de un cartel que no quiere decir nada mas alla de una tia buena sobre una moto.

Fisgón

Bueno, bueno.
    Tampoco es para tanto.
    Si no, imaginaros los calendarios de Michelín, a este nivel habría que prohibirlos, y los que te dan de bolsillo en los talleres y bares.
    De acuerdo que es un poco machista y sobretodo que se meten con las pobres rumanas, pero no hay que dramatizar tanto.
    Al menos yo conozco a esta gente y como dice Enriquemt es gente legal y seguro que no lo han hecho con mala intención.

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Bueno,para quitarle hierro al asunto,esperando que no se ofenda nadie,y que nos lo tomemos a broma,os voy a poner una foto de un customero una vez que se casa y se mete en un chalet:

Lo dicho,buen rollo .

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]Jejejeje, muy buena la viñeta ;-)[/size]

Pues yo estuve a puntito de comprame una vulcan en lugar de la kle... no encontraba ninguna trail limitada y como que estuve a punto de dejar el lado oscuro.

Y la verdad que en algun viaje de estos por las rectas carreteras secundarias de las explanadas castellanas si que cambiaba mi kle por una custom de motor pachangero,asiento mullido y postura de sofá.

Yo creo que todas las motos tienen su encanto,solo hay que entenderlas.

Lo del poster de las rumanas no es muy politicamente correcto y además da un poco de mal royo por que ya no sabes si lo dicen en plan simpático buscando de verdad preciosas camareras de la europa del este para homenajearlas o se van de tour por clubs de carretera buscando meretrices inmigrantes para hecharse unas risas a costa de su dignidad.

No obstante enrique_mt si das fe de su buena voluntad estaria encantado de juntarme con ellos. ;-)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12