Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Arguis 2010.

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Arguis 2010.

    Os hago una minicrónica documentada con fotos de lo que a sido para mi y mis dos compañeros la reunión de Arguis (Huesca) en diciembre del 2010.

    Hay que destacar que a mi personalmente me a encantado la forma de volverla a hacer tras la polémica surgida el año anterior en cuanto de que se dejaba de hacer en el sitio habitual, pero que otro grupo motero en este caso el Club Motor Monrepós la iba a seguir haciendo y volviendo a lo que fueron los orígenes de la reunión, es decir, simplemente una hoguera y una zona de acampada junto al merendero La Foz.

    Como en los últimos años unos amiguetes y yo hemos vuelto a ir a la veterana reunión por pistas y caminos desde donde residimos, Benicarló-Vinaròs (Castellón) por que ya que tenemos motos trail habrá que aprovecharlas ¿no?.


    Venga, unas fotos de la ruta.








    Aquí mis compañeros de ruta, Miguel Angel(Poniexpres):


    Y Agustín:


    Y ahora salgo yo:









    Una paradita junto a una mina de lignito a cielo abierto.




    Otra parada para reagruparnos y decidir que rumbo tomar.Al fondo la central térmica de Andorra.


    A pesar de que hizo un día fantástico para disfrutar la moto, las bajas temperaturas nocturnas hicieron que algunas lagunas estuvieran congeladas.


    Ganamos altura y por una carretera totalmente destrozada y que ahora es prácticamente una pista en mal estado divisamos Sastago y su famoso puente.


    Transitamos por Los Monegros y no podíamos pasar ni hacernos la típica y recurrente foto.




    Algunas pistas son mas bien auto-pistas.






    También hay alguna que otra bajadita.






    Otra zona, esta mucho mas bonita.













    Y como era de esperar, tuvimos que atravesar algunos charquitos.







    Mas Monegros.







    Como ya se estaba poniendo el sol, y queríamos llegar con luz natural para montar nuestras tiendas, decidimos hacer el último tramo desde Huesca hasta Arguis por carretera y parar para comprar pan y llenar nuestras cantimploras y calefacción portátil.







    Pues venga, a montar nuestros pequeños "chalets", esta vez con vistas a la montaña.










    Una vez acabado, a inscribirse.


    Y a tomar un caldito reparador.




    Tras el caldito, a saludar a los conocidos, conocer a nuevos amigos y a charlar en la puerta del merendero.


    Venga, a preparar la cena.¿a ver que tenemos por aquí?, unos troncos, un palé de madera .......... pues ya está, la mesa puesta.Así que a cenar.







    Cenando la temperatura rondaba los -6º, y a lo largo de la noche la mínima según mi termómetro alcanzó los -10º, aunque según la organización llegamos a -14º.


    Un cremaet, que siempre te arregla el cuerpo.


    Y ya se sabe, entra charlas amenas, chistes, anécdotas y planes de futuros viajes y salidas transcurrió la sobremesa.Anda, si en esta salimos los tres.


    Tocaba entonces recoger y retirarse para descansar, que el día a sido agotador.A la mañana siguiente este es el aspecto de la zona en donde acampamos.












    Como veis a las 9 de la mañana había una buena escarcha.Nuestra particular medalla.



    Venga, dejaros de poses y a recoger.


    Tras recoger y cargar de nuevo nuestras motos nos despedimos de los conocidos y emprendimos nuestra ruta, esta vez en sentido inverso.



    El pantano de Arguis, que este año estaba algo helado.




    Como se nos quedó un tramo off-road el día anterior decidimos hacerlo hoy.Llegamos a la "fuente de Albero Alto", y no queríamos dejar pasar la oportunidad de hacer algo de turismo, así que decidimos echarle un vistazo.










    Tras la visita de nuevo en las pistas, nos encontramos con varios charcos, la mayoría se encuentran helados.Al llegar a este no pudimos evitar el parar a hacer algunas fotos.




    Venga, que seguimos, pero cuidadito no vaya a ser que nos riamos.






    Como todavía nos quedaba un buen kilometraje hasta legar a casa casi no hicimos fotos, tan solo unas pocas.Aquí van algunas.


















    Y bueno, entre pistas y caminos llegamos a Sariñena, en donde a partir de ahí ya volveríamos por carreteras.

    En definitiva otra estupenda reunión invernal motera: poca gente, buen ambiente, buena compañía, una buena ruta trail, un poco de frío y una hoguera, ¿que mas se puede pedir?, si acaso que nos veamos allí el año que viene ¿te apuntas?.

  2. #2
    Fisgón

    Re: Arguis 2010.


    Sin duda un fin de semana completo,ruta trail de las buenas y reunión con viejos amigos ¿que más se puede pedir,no?.
    Unas fotos muy buenas.
    Echaba de menos alguna cronica tuya.

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 06
    Mensajes
    249

    Re: Arguis 2010.

    MUY CHULA LA RUTA. A VER SI EL AÑO QUE VIENE ME PUEDO APUNTAR
    LA VIDA ES BELLA... EN MOTO

  4. #4
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 09
    Mensajes
    48

    Re: Arguis 2010.

    Muy buena salida así como la respectiva crónica. Estuve por ir este año, (estuve hace dos), pero por diferentes causas no lo hice; ahora la verdad es que me da un poco de envidia. A ver este año.
    Saludos.

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    2,038

    Re: Arguis 2010.

    que envidia

    estos amplios paisajes y el suelo practicable, aunque haga frío

    no como nosotros aqui

    todo el puñetero día con el traje de agua

    por lo demás, la crónica muy moñas, no?



    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,706

    Re: Arguis 2010.

    Javi, un fin de semana envidiable, y una gran alegria volver a ver al Poni disfrutando de la TT!!!!


    DOS HEROES

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,830

    Re: Arguis 2010.

    Fantástico, que pedazo de ruta que os marcásteis, me encantan las fotos.

    Desde luego que me gustaría apuntarme!!
    Un saludo!!

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 May, 09
    Mensajes
    388

    Re: Arguis 2010.

    Pedazo de ruta, experiencia sin duda para recordar, gracias por contarnoslo y guapas fotos y parajes, me ha encantado la del campamento por la mañana.

    Un abrazo Javi, me alegro de ver a Poni cogiendo las riendas de nuevo.
    Si gritar al cielo dicen que es de locos,yo lo estoy y no me importa estarlo mucho mas aún.

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647

    Re: Arguis 2010.

    Bonita aventura y fotos "alucinantes" de los lugares pasados, gracias por dedicar tiempo a contarnos vuestra "gesta".
    Un saludo
    Medel

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: Arguis 2010.

    Para mi gusto lo mejor de todo la ruta hasta allí, lo de dormir a -14º en tienda de campaña uffff, mi cuerpo ya no esta para eso. Sois unos valientes.

    Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •