¿No sera la sport touring 1100 derivada de la AfricaTwin de la que tambien se habla ultimamente?
¿No sera la sport touring 1100 derivada de la AfricaTwin de la que tambien se habla ultimamente?
Aún haran antes la strom 700 con motor paralelo![]()
V strom 650
Aún no se sabe nada?
Si te refieres One88 a la "nueva" Transalp, seguimos en ascuas, o como hasta ahora, y ademas supongo que esa NT1100 recien mostrada en el video podrá retrasar incluso un poco más u presentación-llegada. Es de suponer que los de Honda tratarán ahora de conseguir el mayor numero clientes para la entrega de las primeras unidades de ese modelo touring; y las Transalps, aunque no jueguen exactamente en esa liga, si en cambio podrían restarles un numero de sus potenciales clientes, gentes quienes a fin de cuentas las ven mas como unas maquinas trotonas viajeras, que como una trail para salir a embarrarse.
Última edición por mugire; 17/10/2021 a las 09:10
Transalp seguro , 700 no creo, mas bien 750 u 800, confirmado por el mismo que hizo las CRF450, 1000,1100 y las Xadv.¡Hombre de poca fe!.
Última edición por mugire; 19/10/2021 a las 20:07
Jajaja!! No, si lo decía porque con la inminente salida de la NT1000 en el segmento Touring, me da que a la Transalp se le empieza a encoger el hueco.
Yo veo dos opciones, o que el mercado vea con interés otra Honda entre la CB500X y la NT1000 o que la hagan súper campera. Lo segundo lo veo difícil. Y para lo primero hay que quitar de en medio a la NC750X.
No sé, cuántos más modelos pongan para elegir, mejor para nosotros, pero poner por poner…
Anot, personalmente si considero que las Transalps cuentan con un hueco en ese reñido mundo de las trail, al igual que no les veo como su competencia directa a las indicadas NC750X. A fin de cuentas las Transalps han sido, y esperemos sigan siendolo, la versión tranquila o economica de las Africa Twin, enfocadas a un publico mayormente alejado del ready for race que simplemente buscan es una maquina con ciertas prestaciones, capaz de llevarte a todas partes, esten estas o no asfaltadas, confiados en la ausencia de problemas mecánicos.
Las NC750X, tal como otras modelos de esa rama "X" de Honda no iban en esa dirección, si no en ofercer una posición de conducción similar a las empleadas en las maquinas trail, sin tener por ello que adquirir unas maquinas del tipo todo terreno.
Dudo tambien que esas NT1100, que estan ya al caer, sean las maquinas que elegiríamos si pretendiésemos cruzar todo el continente americano desde la Tierra de Fuego a Alaska, o para liarnos con la ruta de la seda; por contra si se nos pasase la idea de ir a curiosear por el Peloponeso, o la Capadocia, y contasemos con una TA en el garaje, posiblemente las dudas se hallasen en si nos merece la pena coger o no ferrys para llegar hasta allá, habiendo por donde rodar sobre una moto.
Última edición por mugire; 21/10/2021 a las 10:18