-
Ya lleva tacos
Re: HONDA TRANSALP
A mí la nueva Transalp no me gusta, claro que hablo sin haber probado una, pero ya por el concepto no me atrae. Por lo que he leído quizás salvaría el motor, pero el resto no se adapta a lo que yo entiendo por trail.
Por cierto, y hablando de fiabilidad, os paso el enlace de un blog de un canario que ha recorrido América (todo el continente) con una de las nuevas, ya que aparte de ser muy entretenido os puede dar una idea de la fiabilidad real de la moto, yo no adelanto nada.
Enlace: http://america-en-moto.blogspot.com/2008_06_01_archive.html
-
Veterano mototrailero
Re: HONDA TRANSALP
Dentro del foro transalp (entre otros) seguimos de primera mano los diversos viajes de este colega canario atravesando "en etapas" el continente americano y con gran tristeza sus desventuras en Usa por problemas con el Hiss (sistema antirobo de Honda) que le dejaron tirado ante el desconocimiento de los mecanicos yankees con quien coincidió al respecto.
Un sistema Hiss por cierto que comparten las Transalps (tanto 700 como 650 al menos) con numerosos otros modelos de Honda. Parece ser ademas que desgraciadamente las TA700 son "bichos" raros en USA (igualmente ocurría con las Africa Twin) y no se enrollaron con él. Una pena.