pues yo norubi escribió:
Acotación:
jorquer escribió:
Honda esta en el limbo y va a perder el sector trail-aventura como se descuide, si no lo ha perdido ya.
Mucho tiempo llevan esperando sus afines la ansiada AT, que nacio para suplir las carencias de la Transalp en campo y cubrir ese sector. Puede que ya sea tarde, algunos han probado otras motos y se han dado cuenta que aun no estaban de vuelta, que las motos modernas suplen muchas de las carencias de las viejas y que su pilotaje no se limitaba por el piloto si no por el "HIERRO" que llevaban entre las piernas cuando el resto lleva motos actuales.
Me encanta la Africa Twin y me la compraria por 600 o 1000 euros pero no mas, para el resto prefiero una moto moderna y ya se que los ventiladores no se estropean pero yo en mi casa tengo aire acondicionado.
La Transalp es buena moto pero no vale lo que cuesta ni tampoco para lo que se le pide a una Trail hoy, al menos en este foro, salvo que seas un piloto fuera de serie que los hay.
Complétamente de acuerdo con tu intervención.
quiza eso de los hierros deberiais explicarselo a la gente q todavia da la vuelta al mundo en africas y transalp con mas de diez años, por ejemplo sambor.
Honda puede perder el mercado trail aventurero,porque somos unos pocos locos los q metemos nuestras vacas al monte los domingos, y prefiere vender otras cosas, pero estar seguros de q en cuanto sacara una africa al mercado con el mismo concepto q hace 20 años, lo recuperaria.