Iniciado por Jpcfazer Refloto este tema para que me deis opinión de la transalp 600 japonesa una moto que yabtiene 30 años y de paso ¿lleva caballete central? Una pena que los enlaces a YouTube me salgan rotos... Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk Eres un sentimental Bicilindrica para off kk Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Iniciado por diegoejea. Bicilindrica para off kk A mi me ha sorprendido su solvencia en alguna que otra ocasion. Eso si, un tanto aligerada de carenados y elementos prescindibles.
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
Iniciado por diegoejea. Eres un sentimental Bicilindrica para off kk Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk La quiero para ir a comprar el pan de vez en cuando y alguna rara vez para acompañar a la bmw de kavalaris. Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
FAZER FZ6 S2 DRZ 400S
Iniciado por Jpcfazer La quiero para ir a comprar el pan de vez en cuando y alguna rara vez para acompañar a la bmw de kavalaris. Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk Pues ya contarás como vas con la nueva adquisición en las rutas que hagas.
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Reglas del foro