Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 326

Tema: HONDA TRANSALP

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Que suzuki?
    La VStrom 650. Ya tienen ese motor en V y el chasis. Alargando suspensiones, cambiando tamaño de ruedas y quitándole plásticos tienes algo parecido a eso, ¿no?

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    La VStrom 650. Ya tienen ese motor en V y el chasis. Alargando suspensiones, cambiando tamaño de ruedas y quitándole plásticos tienes algo parecido a eso, ¿no?
    Bueno....el motor desde luego es una delicia en los caminos...y mejor en la carretera que la transalp 650...pero seguirían siendo 200 KGS..
    Para mí idea del trail(la mía) la evolución de Suzuki quizás tendría que venir de las drs..400 y 650..
    V strom 650

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Bueno....el motor desde luego es una delicia en los caminos...y mejor en la carretera que la transalp 650...pero seguirían siendo 200 KGS..
    Para mí idea del trail(la mía) la evolución de Suzuki quizás tendría que venir de las drs..400 y 650..
    ¿Monocilíndrico? Desde luego para algunos tipos de trail es lo ideal pero no sé si para el gran público, y menos el europeo.

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    ¿Monocilíndrico? Desde luego para algunos tipos de trail es lo ideal pero no sé si para el gran público, y menos el europeo.
    No lo sé...pero me parece que nos "han vendido la moto" diciendo que con un aparato de 200kgs se puede hacer casi enduro...y me temo que para el 99'99 del personal esto no es así...
    V strom 650

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    8,607
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    No lo sé...pero me parece que nos "han vendido la moto" diciendo que con un aparato de 200kgs se puede hacer casi enduro...y me temo que para el 99'99 del personal esto no es así...
    Desde luego no en las mejores condiciones. Siempre hay quien va sobrado, pero los menos. Incluso siendo gente hábil y grande, no es lo mismo.

    El problema de los mono es que aquí ya no se hacen. Y además con las nuevas normativas tampoco podrían ser con el peso que queremos. Hoy una DR actualizada pesaría 20 kg mas.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Desde luego no en las mejores condiciones. Siempre hay quien va sobrado, pero los menos. Incluso siendo gente hábil y grande, no es lo mismo.

    El problema de los mono es que aquí ya no se hacen. Y además con las nuevas normativas tampoco podrían ser con el peso que queremos. Hoy una DR actualizada pesaría 20 kg mas.
    Luismi...una 690 pesa lo mismo que tú drz....y según mi opinión les "cabrían"10 KGS más en mejoras....
    V strom 650

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    8,607
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Luismi...una 690 pesa lo mismo que tú drz....y según mi opinión les "cabrían"10 KGS más en mejoras....
    Nada mas darle a enviar el comentario sabia que me nombrarías la 690. Si lo se. La excepción que confirma la regla. Y poco mas de marcas poco extendidas. Pero sigo opinando que en concreto una DR SE actualizada pesaría 20 kg mas.
    SUZUKI DRZ400 S

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •