Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 326

Tema: HONDA TRANSALP

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    ¿Monocilíndrico? Desde luego para algunos tipos de trail es lo ideal pero no sé si para el gran público, y menos el europeo.
    No lo sé...pero me parece que nos "han vendido la moto" diciendo que con un aparato de 200kgs se puede hacer casi enduro...y me temo que para el 99'99 del personal esto no es así...
    V strom 650

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    8,607
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    No lo sé...pero me parece que nos "han vendido la moto" diciendo que con un aparato de 200kgs se puede hacer casi enduro...y me temo que para el 99'99 del personal esto no es así...
    Desde luego no en las mejores condiciones. Siempre hay quien va sobrado, pero los menos. Incluso siendo gente hábil y grande, no es lo mismo.

    El problema de los mono es que aquí ya no se hacen. Y además con las nuevas normativas tampoco podrían ser con el peso que queremos. Hoy una DR actualizada pesaría 20 kg mas.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Desde luego no en las mejores condiciones. Siempre hay quien va sobrado, pero los menos. Incluso siendo gente hábil y grande, no es lo mismo.

    El problema de los mono es que aquí ya no se hacen. Y además con las nuevas normativas tampoco podrían ser con el peso que queremos. Hoy una DR actualizada pesaría 20 kg mas.
    Luismi...una 690 pesa lo mismo que tú drz....y según mi opinión les "cabrían"10 KGS más en mejoras....
    V strom 650

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    8,607
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Luismi...una 690 pesa lo mismo que tú drz....y según mi opinión les "cabrían"10 KGS más en mejoras....
    Nada mas darle a enviar el comentario sabia que me nombrarías la 690. Si lo se. La excepción que confirma la regla. Y poco mas de marcas poco extendidas. Pero sigo opinando que en concreto una DR SE actualizada pesaría 20 kg mas.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Nada mas darle a enviar el comentario sabia que me nombrarías la 690. Si lo se. La excepción que confirma la regla. Y poco mas de marcas poco extendidas. Pero sigo opinando que en concreto una DR SE actualizada pesaría 20 kg mas.
    Ponerle una marcha más y catalizarla 20 kg más?
    V strom 650

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    8,607
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Ponerle una marcha más y catalizarla 20 kg más?
    Mira lo que pesan las que sacan ahora.
    Inyección, catalizador, ABS, Y mil pijadas mas. Pero no deja de ser hablar por hablar.
    SUZUKI DRZ400 S

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •