Continuando con lo de la relación "escalar" entre las AT y TA.
En la inferior podeis apreciar que tamaño o proporción tendría esas suspuestas nuevas Transalp 700 (con 17 y 19") en relación a las AT 1100 del 2022.
Como es de suponer, la marca ofrecerá todo tipo de gadgets para dejar la moto a gusto de sus propietarios.
Aunque sin duda esas Ta750 con llantas de 17 y 19" y equipación travel complaceran a un amplio publico, recordareís que además de la posibilidad de oferecerlas en sus versiones manual y Dct, igualmente se habló que no debería extrañarnos que como ya hicieron con sus AT1100 (standard y As) se animen a sacar una versión algo mas campera para ese otro publico a quienes no solo les gusta transitar por asfalto. Una versión a la que he denominado "True Adventure" para su mejor distinción, estas segundas dotadas con 17 y 21", junto con una horquilla de 43 mm de diametro en sus barras; además de mayor altura libre al suelo que las AT1000 y 1100 sin sobrepasarles por contra en la altura de su asiento, y todo ello con una notoria reducción del peso total.
Y el siguiente fotomontaje, para ultimar todo este rollo, muestra las diferencias existentes entre las 750 true aventure con la original 1100.
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