Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
Sigo pensando que la TA mas trail ha sido siempre la 600 en cualquiera de sus versiones.
Mas robusta, dura, simple, con mejores suspensiones y ruedas para cuando sales del asfalto....y aun asi, un "muerto", pero que a veces te sorprendia con sus posibilidades.

Con todos los respetos, y, por supuesto, cada uno haciendo el uso que cada uno aplica a la moto en general, puedo decirte que te equivocas. Quizá como tu la 700 no me gustó cuando salió. La descarté: rueda de 19, menos suspensiones, estriberas, el calderin, etc. Pues te aseguro que de la 600 primera, que la tuve (estoy con la tercera Transalp) y la 700 no se llevan tanto. La 700 mejora en centro de gravedad, volumen, bajos, más fácil de manejar, y, es cierto que si ruedas por campo (ruedas, digo, no vas a un circuito) debes cambiar estriberas, y tocar la camara de aire de la horquilla para que aguante mayor ritmo, pero, la 700 te aseguro que va con una 600 igual, y en zonas mejor y otras igual. Quizá la arena se le atragante más, pero, es cuestión de decisión.