Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Laia Sanz, a 3 minutos de Pellicer

Veterano mototrailero

Re: Laia Sanz, a 3 minutos de Pellicer

Bueno, ayer en teledeporte se pasaron unos minutitos hablando de una caida de Laia, que si esta aprendiendo, que si lo que le cuesta levantar la moto, que no acelero al bajar la duna, cuando lo vea Arcarons qeu es el que se cae y no ella que pasa sobrada se va a cagar en los comentaristas.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Ya lleva tacos Avatar de travesero

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

jorquer escribió:
    Bueno, ayer en teledeporte se pasaron unos minutitos hablando de una caida de Laia, que si esta aprendiendo, que si lo que le cuesta levantar la moto, que no acelero al bajar la duna, cuando lo vea Arcarons qeu es el que se cae y no ella que pasa sobrada se va a cagar en los comentaristas.

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

travesero escribió:
    SNowbiker, compra unos esquis que así empezaron Alphand (creo) y mi idolo Gerlain Chicherit!!

Mas que esquis, me quedo con la tabla, gracias pero ya que lo mencionas, deberíais ver como va el Després pero es que creo que a esta gente (Coma, Alonso, Shaun white, Pastrana...) les das un patinete y te hacen lo que les salga literalmente de los OO... Y la Laia Sanz, que es la que ocupaba inicialmente el post también!!!

Me gustan los deportes que no discriminan a nadie por su raza, condición o sexo!!! El motociclismo es uno de ellos, aunque las chicas todavía tienen muchísimo camino por recorrer.

¡¡¡Força Laia!!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123