Tengo un problema y no tengo ni idea de como solucionarlo.
Bueno antes saludaros que hace mucho tiempo que no me conecto, en parte por el trabajo en parte por no recordar problema que tengo con la moto. Pues hace poco mas de un mes, me compre una honda dominator del 94, antes de comprarla me informe bien de si se podía limitar, ya que tengo que llevarla limitada, hay una empresa que me dicen que ellos si que pueden, así que compro la moto, cual es mi sorpresa cuando en su pagina leo (por un problema ajeno a nosotros, temporalmente no podemos homologar nuestros productos) Me Ca... en todo, pero bueno pone temporalmente, así que les mando un emilio para ver cuanto tiempo, me contestan rápidos y muy amables que esperan que unos días, genial no tengo prisa, pero ahora hace casi un mes y todo sigue igual encima ahora ya no saben lo que van a tardar.
Así que después de aprobar el teórico no tengo ni ganas de sacarme el practico, y lo peor es que no tengo ya la Varadero 125 ya la he vendido.
Bueno pues eso ya me he desaogado un poco ;-)
Bueno un saludo muy grande a todos, espero veros pronto en alguna salida.
PD la empresa es Atimpex, apesar de que pongo que me han dejado plantado, se que no es culpa suya y que mas les tiene que jod.. a ellos.