Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Hacer trail con dos trail

Ya lleva tacos

Re: Hacer trail con dos trail

canco-lc8 escribió:
    La verdad es que no me han dejado otra. Si has mirado a cuanto se cotizan las 990 de segunda mano que tengan pinta de haber hecho campo estaras conmigo en que no tiene sentido regalarle a la peña una moto muy buena a cambio de muy poco.
    V-es

Yo cuando tenía un año la moto y unos 25.000km pensé en si merecía la pena cambiar la moto cada año o no. Y con los precios que veía de segunda pata me decidí a aguantarla hasta que reviente, y para finales de este año o el que viene, espero llegar a los 100.000km (desde hace casi un año el kilometraje que la hago ha bajado radicalmente )

Ya lleva tacos Avatar de JoanAdventure

Gracias por tus explicaciones y sensaciones.

Buenas 2 motos y buena marca, aunque la electronica da miedo!

saludos

Exactamente aronhol...no tendré ningún problema en venderla o con muchos años o con muchos kilómetros (en buen estado) al precio del mercado actual, pero con 4 años y 40000 km que tiene la mia y estando en plena forma me parece mejor disfrutarla...mientras pueda, claro.
    V-es
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

Para mi es la ktm con mayusculas, en diciembre me dejaban la ultima E nueva que le quedaba a precio de derribo pero no tuve c... de comprarmela (hoy por hoy mucha moto para mi, pero todo se andará)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de travesero

Estupendo el análisis, gracias

Joe, es un flipe que la hayn dejado de fabricar y solo hagan la R. en fin, ellos sabrán
    V-es
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

Va por buen camino

El caso es que no puedes evitar meterte en líos y hacer las travesías cada vez más complejas…y la moto no tiene límite pero yo sí que lo tengo. Te ves con los neumáticos de tacos, sin pasar de 120 por carretera para que te duren un telediario, preguntándote: “para que necesito 92 CV con tacos”. Te ves empujándola en alguna cagada por el campo pidiendo ayuda a los colegas y sin aliento y piensas: “normal, pesa 200Kg”. Entonces te das cuenta de que es el momento o de cambiar de rutas o de cambiar de moto. Una moto más ligera y menos potente pero con la misma relación peso/potencia para que la diversión no decaiga….UNA KTM 690!!!!!!....ADVENTURE!!!!!!!....... Pero como los señores de KTM no quieren sacarla, finalmente me he comprado una KTM 690 E del 2008.
    Me identifico perfectamente con tu historia, la diferencia es que yo voy con una 800GS, contentisimo con ella, pero viendo eso, que me sobran CV en campo, me faltan suspensiones, y hay mucho que romper. Por otra parte tampoco pretendo hacer enduro, nunca lo he hecho ni lo quiero hacer simplemente quiero ir mejor en campo. Y ademas practicamente no viajo con la moto, y del asfalto solo disfruto en carretereas cuaternarias y en puertos de montaña
    Por todo esto a dia de hoy la 690E es la unica moto que me hace dudar, aunque no la he probado, igual la pruebo y se me quitan las dudas, en un sentido o en otro...

Saludos

Pues coincidimos en el uso y además en poquito tiempo me la llevaré a Luanco así que ya nos veremos Jandro.
    V-es

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12