-
ESCANDINAVIA 2009
Hola a todos.
Casi deberia presentarme porque hace más de un año que no aparezco por aquí.
El caso es que acabo de terminar una crónica que por diversos motivos fuí postergando desde que la finalicé en septiembre del 2009 hasta hoy.
No creo que las carreteras hayan cambiado mucho en año y medio así que todavía podré aportar algún dato.
La razón por la que hice la crónica no es otra que seguir el buen ejemplo de todos aquellos que con la suya me animaron a realizar mi viaje dándome información e ilusión. Quiero darle las gracias en especial a Carlos por su crónica, su ayuda a ordenar el blog y resumiendo por ser un buen amigo. Gracias tambien a motostrail por haber hecho posible los contactos através de esta gran página.
Estoy iniciando la edición del video del viaje y prometo que será más ameno que la crónica. También prometo no tardar tanto como con la crónica.
http://viajealmardebarents.blogspot.com/
Un saludo.
Ramón.
-
Va por buen camino
Re: ESCANDINAVIA 2009
Vaya viajecito que te gastaste, muy buena crónica si señor.
-
Ya lleva tacos
Lo marco para leer con calma, gracias por tomarte el tiempo de enseñarnoslo.
Vsss
-
Ya lleva tacos
Leído!!!
Gracias por el blog paisanu!!! muy bueno..siempre quise andar en moto por esos parajes, pero nunca me cuadró..
Un saludo de un culomoyao en La Rioja
-
Veterano mototrailero
Un gran viaje. Me alegro.
-
Ya lleva tacos
-
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Un saludo.
-
Ya lleva tacos
Buen viaje, si señor y además bien ilustrado
Una de mis ilusiones es poder ir a Finlandia con la moto.
¿Que tal está por allí el panorama para poder andar por pistas de tierra y forestales?
Un saludo
-
Hola BARREN,
Toda Finlandia es un gigantesco bosque de pinos prácticamente llano. Este pais lo crucé casi todo por asfalto pero tiene multitud de pistas que parten a ambos lados de la carretera. Las pocas pistas por las que fuí eran largas rectas de buen piso, eso sí, no me encontraba con nadie.
Para ver paisaje o te acercas a la orilla de uno de los miles de lagos que hay o subes a alguna de las pocas colinas que tienen, sinó solo ves árboles.
No sé como será la legislación finlandesa en materia de rodar por pistas pero apuesto a que hay total libertad salvo en parques naturales. Son poco más de 5 millones de habitantes para una superficie que representa el 75% de España.Hazte una idea.
Un saludo.
-
Ya lleva tacos
Felicidades por este magnifico viaje. Lo acabo de leer enterito y más que pusieras. Sin duda uno de mis sueños subir a Cabo Norte por esos lares, lo que espero cumplir algún día...