Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: por no saber de monte toma multa pal monte

Kawi
    Fisgón

por no saber de monte toma multa pal monte

hola compañeros resulta que hoy de camino a mi casa e recortado como kilometro y medio por un olivar publico en torremolinos donde entran coches, animales y toda clases que bichos raros y hoy me multan por no se que ley de monte eso como funciona esa ley?

Ya lleva tacos Avatar de xtzero

Re: por no saber de monte toma multa pal monte

Joer, vaya mala suerte, a otro que le han multado. ¿Que como funciona eso?, pues creo que como les sale de los coj...... Ahora intenta recurrirla a ver si tienes suerte. Saludos.

Ya lleva tacos

Esto es un ASCO!! ya estoy hasta los O.O de pagar por todo, en cuanto salimos de casa me da la sensación de que en todos los sitios pone INSERT COIN.

Lo siento mucho, hay veces que te sales de tu rutina y haces un extra y solamente por esa acción,´ñaca, aunque siempre lo respetes TODO.
    Disfruta do de mi nueva moto ...

Ya lleva tacos

Es lo que tenemos, una represion brutal, muy bueno lo del "insert coin" has estado sembrado una
    El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
    BULTACO FOR EVER.

conxuro
    Fisgón

podrias especificar un poco mas...motivo de la denuncia ,tipo de camino,el vehiculo que llevabas,quien te ha denunciado ect

Kawi
    Fisgón

a ver te explico iva por l autovia de malaga a torremolinos, en una nacional de enlace a torremolinos habia una salida de campo por el cual ahorro un kilometro y medio pero sobre todo tiempo pues nada por ay cuelo me voy al campo y me encuentro una paraja de civile diciend que no puedo circular por ay una zona por la que entran coches, animales, persona pero que entran coche y me dicen que las motos no pueden entrar por no que codigo de la ley montes vamos que toavia no me lo creo es una zonz amplia con muy buena visivilidad no lo entieno donde me pararon a mi estan tres tios en coche y a ellos no le digeron nada un saludo

elguea
    Fisgón

Hola ,si tu entras en un recinto y no existe señal de entrada prohivida a veiculos a motor no tienes por que tener problemas y le puedes recurrir, de todos modos luego te lo contesto con el libro en la mano ya lo siento. un saludo desde la rioja

elguea
    Fisgón

haver si te lo soluciono algo ,el acceso publico a los montes sera objeto de regulacion por las acministraciones publicas conpetentes y la circulacion de veiculos a motor por pistas forestales situadas fuera de la red de carreteras quedara limitada a servidunbres de paso que hubiera lugar en la gestion de trabajos forestales ,travajos de vigilancia,esticion de incendios etc. pero el kit de la cuestion esta que tiene que estar senalizado por lo que te puedes agarrar a eso que tu no viste señal de ningun tipo y que incluso viste circulando turismos. espero haberte ay udado y un saludo desde la rioja.

conxuro
    Fisgón

el problema es que las competecias de montes estan cedidas a las autonomias y cada una las cambia a su antojo segun les convenga....posiblemente ese camino sea una senda y a fuerza de pasar mas vehiculos se ha hecho mas ancha. La verdad es un tema muy complicado lo que si esta claro es que estamos a su antojo y la prueba la tienes en que si lo que pasa es un camion seguro que no dicen ni mu pero una moto......buuufff

no hay quien entiende la maldita ley de montes

cuanto ha sido la multa? ibas haciendo el "cabra" o despacito?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo