Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mi nueva Tenere 2010 y cambio de asiento

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    699

    Mi nueva Tenere 2010 y cambio de asiento

    Hola compañeros, como ya sabéis algunos de vosotros, hace menos de un mes me compré mi ansiada YAMAHA XT 660 Z Tenere parida en mayo del 2010 con 4500 km y en estado “impoluto”, soy muy tiquis miquis y debe de estarlo si no, no la hubiera comprado jejeje
    Se que si no hay foto no hay moto y pronto colgaré alguna de las pocas que tengo y como ya le estoy poniendo cosillas pues…. Jejeje
    Aparte de presentarla semioficialmente por falta de fotos, quiero comentar que el chico que me la vendió le rebajó el asiento para poder llegar al suelo con más facilidad, a mi no me hace falta tenerlo rebajado, es más, hay momentos en los que no me siento muy cómodo.
    Propongo que, si a alguno de vosotros se le está pasando por la cabeza el ponerle bieletas o rebajar el asiento, podemos quedar y cambiarlos para ver si ambos nos sentimos como necesitamos, me explico mejor…. Mi intención es la de quedar con algún interesado en el tema y realizar un cambio de asiento, ir a dar una vuelta y decidir si a los dos nos va bien, si así es se cambian definitivamente y a disfrutar.
    ¿Qué os parece, lo veis factible?
    Puedo garantizar que el asiento no tiene ningún desperfecto, rayada, ni mancha de ningún tipo y me gustaría que el que me ofrezcan esté en la mismas condiciones.
    El rebaje está muy bien hecho y nadie de los que han visto la moto se ha dado cuenta, la encontraban diferente pero no sabían lo que podía ser.
    Por el resto, estoy encantado con la moto, le he hecho ya 470 km en menos de un mes y a mi anterior DRZ E le hice 1000 en un año.
    Le he puesto soporte RAM para el Garmin, soporte para la PDA y su tomtom, toma de corriente, mañana neumáticos de tacos y algunas cositas más que ya iré comentando.
    Ya me diréis.

    Un saludo y muchas gracias a todos

    Disfruta do de mi nueva moto ...

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de Jannatx
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 10
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    367

    Re: Mi nueva Tenere 2010

    ¡Muy buenas Keni!
    Enhorabuena por la adquisición y cuando quieras miramos lo del asiento, yo soy de Terrassa.

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    699

    Re: Mi nueva Tenere 2010

    Ok, perfecto, si te va bien este finde o si no el próximo.

    Nos ponemos en contacto por privado, ok??
    Disfruta do de mi nueva moto ...

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    699

    Re: Mi nueva Tenere 2010

    Ya tengo las rudas de tacos puestas jejeje, pero la delantera me parece mmmmm... no se... al frenar en los semaforos la rueda resbala, no se agarra, ¿será por estar nueva?, ¿por el peso de la moto y sus dos discos, por demasiado blanda? que en lo de blanda lo dudo un poco, son los mitas c17 dakar con compuesto algo mas duro de lo normal.

    Bueno, que no se puede tener todo.

    Saludos
    Disfruta do de mi nueva moto ...

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    699

    Re: Mi nueva Tenere 2010

    Pues nada, parece ser que con el rodaje de 100 km las gomas han mejorado bastante.

    Gracias
    Disfruta do de mi nueva moto ...

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    1,895

    Re: Mi nueva Tenere 2010


    NO foto= NO MOT>O.

    salu2.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    17,029
    Entradas de blog
    2

    Re: Mi nueva Tenere 2010

    Felicidades por la compra...

    Yo hice lo mismo con mi Africa, quedamos, probamos y cambiamos "a pelo" y los dos tan contentos....

    Preguntale a FAZER a ver....

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    699

    Re: Mi nueva Tenere 2010

    Jejeje, gracias Manchi, la verdad es que de momento estoy contento, le he hecho 800 km en nun mes y poco cosa euq con la DRZ 1100 mas menos en un año.

    Eso si, por montaña no es para nada igual a la DRZ, aunque ya lo sabia hasta que no lo he comprobado in situ .... jejeje
    Disfruta do de mi nueva moto ...

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    699
    Asiento cambiado!!

    Saludos
    Disfruta do de mi nueva moto ...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •