-
Va por buen camino
Re: Somos nuevos: madrileño y xtz 600 Tenere, presentación y fotos
Lo del Mail es buena idea. Juanpan, ¿como esta la cosa por la zona de torrijos? Tengo una casita por alli, pero no he salido nunca con la moto, no conozco caminos por esa zona.
-
Ya lleva tacos
Prefieroser1indio, estoy viendo esa zona que dices en google, tiene buena pinta
yo me apuntaria encantado, pero creo que hasta dentro de unos findes no podre...
-
Trailero novato
Pues os dejo email y teléfono:
Alejandro.villavaldes@gmail.com
645255859
Esta tarde llamo a Juanpan y vemos que se puede hacer por su zona o la de Mamolo o donde me digáis que pueda estar bien, y a ver si os puedo seguir, como ya he dicho llevo poquito con la moto y como siempre he rodado solo no tengo ninguna referencia sobre el nivel que llevareis.
Vss
-
Tranquilo con lo del nivel, nos adaptamos al nivel que podamos ir todos... todavia no lo se seguro pero puede que mañana salga con un colega que lleva otra tenere como la mia y no tiene neumaticos para complicarse mucho... y si no supongo que saldremos el domingo...
-
Trailero novato
Pues si al final sales y te apetece que me una dame un toque al móvil cuando sea que yo mañana ni curro ni uni ni entreno.
-
Ya lleva tacos
ya he montado los tacos a la XT y me he ido a estrenarlos a esa zona que me dijiste, es bastante grande, esta muy bien, pero me he asustado bastante pasando por debajo del tunel de la carretera de Castilla, que hay pequeña gran rampa, estaba enfilandola cuando aparece justo por la izquierda un coche de los forestales, he tenido que abortar la maniobra en el ultimo momento y casi me cago XD, pero ni se han parado
menuda diferencia con los tacos al lado de los mixtos!!! aunque todavia me da cosa salir con alguien porque no se que ritmo llevais. Un dia podriamos quedar por ahi por Pozuelo a hacer el cabra tranquilamente
-
Bienvenido al foro, me encanta como va esa moto, es igual que la de mi padre, muy de vez en cuando se la quito para moverla un poquito.
-
Ya lleva tacos
bienvenido, y lo que más me ha gustado son las maletas que te has agenciado, muy originales
-
Ya lleva tacos
bienvenido amigo.
Q1importanteabogado