Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Supremacia Ktm en el Dakar

  1. #1
    Fisgón

    Supremacia Ktm en el Dakar

    Holas.

    Un año mas , y ya van unos cuantos en los ultimos años, que Ktm tiene un dominio aplastante , y eso que este año , la cilindrada maxima es 450 cc para hacerlo mas competitivo a otras marcas, pero ni por esas. Del Top Ten , 7 Ktm,1 Yamaha,1 Aprilia y 1 Honda, por cierto ninguna Bmw y seo que hoy le han dejado ganar una etapa.

    Enhorabuena a los pilotos españoles que han hecho una magnifica carrera y especialmente a Laia Sanz , que creo que a hecho 39


  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de xtzero
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 09
    Mensajes
    1,158

    Re: Supremacia Ktm en el Dakar

    Si Sr. un aplauso para todos los pilotos/as, gano Marc, una vez mas. Y mi reconocimiento a Laia Sanz, por el pedazo de Rallye que ha hecho.

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de Diego
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 06
    Ubicación
    Cornella de LLobgregat, Barcelona
    Mensajes
    1,440

    Re: Supremacia Ktm en el Dakar

    Como fan de la marca estoy muy contento, y ademas como fan de Marc Coma,un piloto grande como la copa de un pino!! ORANGE POWER!!! A QUIEN NO LE GUSTARIA PILLAR UNA 450 RALLY PA PROBAR,NO??
    A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,373

    Re: Supremacia Ktm en el Dakar

    Hay que felicitar a Marc, por su tercer Dakar, una gesta que logran muy pocos.

    [img width=600]http://www.soymotero.net/images/15510.jpg[/img]

    Hay que reconocer que las KTM han apabullado, aunque en parte considero que el tener a Coma y Després es una diferencia muy grande.
    Aparte de eso, la nueva Rally 450 bebe de toda la grandísima experiencia que tienen de todos estos años de participación, y que vuelve a demostrar que para el Dakar hace falta una moto diseñada para Rallies, no vale con modificar una Enduro. Fijaros en la Aprilia y su motorazo, o en Yamaha, o en BMW o en Sherco que han preparado sus enduro con depósitos grandes y carenados (sí, ya lo sé, y mucho más...) y apenas si se les ha visto.

    Ahora, para mí este año solo ha corrido una moto... durante unos días:
    [img width=600]http://2.bp.blogspot.com/__juK8e6rMBU/TR-YxLEnyuI/AAAAAAAAHko/gLomHDdvWd0/s1600/Imagen+065.jpg[/img]

    Pulgar en alto...

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691

    Re: Supremacia Ktm en el Dakar

    Uyyyyy... Competir! ...eso es de pleveios!!!!

    jejejje...

    Lo cierto es que hoy por hoy, en la moto de campo KTM és la reina de la competición. Los pilotos? Unos campeones del primero al último.Hay que ser muuuuuy grande para afrontar una prueba de este caibre, y ya no veas terminarlo!!!

  6. #6
    Dunero
    Fisgón

    Re: Supremacia Ktm en el Dakar

    Pues yo discrepo de tener tan claro la supremacia de KTM. Es cierto que 7 KTM's entre las 10 primeras dice mucho, pero aqui hay que barajar muchos factores.
    - Primero, la experiencia de la marca. KTM es la unica marca realmente importante, que ha estado de manera oficial todo el tiempo tanto en el Dakar como en el mundial de raids. ellos ya saben de que va la cosa, y que es lo que se puede esperar de cada componente.
    - segundo, el presupuesto, ya que KTM cuenta con un equipo mas ofcial que el resto de marcas (sherco, yamaha....)
    - tercero, los pilotos punteros de siempre, que siguen fieles a KTM ya que es la moto mas fiable y mas ganadora hoy por hoy.
    - Cuarto, la disponibilidad de tener una moto, ya que hoy en dia podemos tener por 30.000€ (creo)la "misma" moto que Coma. mientras que es mas complicado tener una yamaha, aprilia o sherco. Logicamente a mas cantidad, mas opciones.
    -lQuinto la falta de experiencia de los pilotos punteros de las otras marcas como pilotos punteros. El unico que ha dado la talla fue chaleco pero tambien es el unico que tenia mas experienca que el resto

    Esperemos que las marcas sigan apoyando esta competicion y ya vereis como el año que viene habra mas rivalidasd. A mi me parece muy buena idea esa limitacion de 450 cc y ncreo que la cntidad de marcas oficiales ira en aunmento .

  7. #7
    manuel6874
    Fisgón

    Re: Supremacia Ktm en el Dakar

    Coincido totalmente con Dunero.
    Si es cierto que KTM es una muy buena marca pero el resto tambien y lo de los pilotos es algo fundamental.

  8. #8

    Re: Supremacia Ktm en el Dakar

    + 1
    Y DIOS CREÓ LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE...

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 08
    Mensajes
    327

    Re: Supremacia Ktm en el Dakar

    Hombre a mi me da igual, que yo soy de Guzzi, je,je. Pero Dunero, creo que con tus argumentos le estás dando la razón a los de KTM, simplemente arrasan por que son los mejores como marca, equipo, pilotos, fiabilidad, oferta, etc.
    Vsss
    Moto Guzzi NTX 750

  10. #10
    elguea
    Fisgón

    Re: Supremacia Ktm en el Dakar

    Yo digo lo mismo que migcorso

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •