Hola! qué puedo decir, empecé a andar en moto con 14 años para ir de casa al pueblo, con 17 me compré una Vespa, con 19 me saqué el carnet, y después de 4 años con ella y 6 años con una Honda 500 XBR, ambas motos me han dado muchas alegrías, muchos viajes, mucha compañía, y mucha libertad, llevo 16 encima de una moto y de repente se me cruzó el cable y decidí que tenía ganas de cambiar el asfalto por tierra.
Después de unas cuentas salidas suaves por pistas con la Honda, y un viaje ida y vuelta a Suiza este verano, con 21 añitos que tiene, empezó a fallar por todos lados, y me dije "renovarse o morir. Quiero una moto que pese poco, que valga para mi altura y que me sirva tanto para viajes largos como para tirar por el monte". Dicho y hecho, en una semana ya me había comprado a Oropendola la pija( una BMW F650GS amarilla).
Siempre he andado sola en moto, y aunque me encantaría tirar sola por el monte e ir descubriendo caminos como he hecho hasta ahora, asumo que el riesgo es mayor. Por eso me apunté a un foro local de Granada (donde resido actualmente) y llevo ya unas cuantas salidas con ellos, en los que he hecho de todo: trail con ruedas de carretera, enduro-trail con mucho barro y ruedas mixtas, y ya como colofón enduro (con trialeras y todo) (donde aprendí un montón pero casi me mato). Originalmente pertenezco al foro sektores, que es donde cuelgo mis crónicas de salida con la gente de Granada.
Una vez que conozco las diferentes modalidades de andar con moto por el monte, opto por 100% TRAIL, no me quiero salir del carril más que lo justo y necesario. Os pongo la última crónica que he hecho de este finde para que veais mi nivel y cómo voy aprendiendo:
http://www.sektores.com/foro/showthread.php?t=24134
Para el 15 de Febrero nos subimos (la Pija y yo) a Euskadi hasta Septiembre, y me gustaría encontrar a gente con la que salir acorde a mi experiencia y mis gustos, que son: tranqui-trail con dificultades, las justas. Carriles con de vez en cuando un poquito de picante, me gusta. Pero todo el rato sufriendo no.
Espero vuestras respuestas. Saludos.