Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: me presento

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Re: me presento

¡Qué alegría ver otra trailera por aquí! , a ver si te animas y nos cuelgas crónicas. Bienvenida y espero que participes mucho.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Ya lleva tacos Avatar de magustin78

Re: me presento

Bienvenida. Los del Sector Trail Almeria tenemos pendiente la zona del Marquesado. Avisaremos.
    ¡¡¡ Nos vemos en los caminos !!!
    www.facebook.com/almeriatierra.detrail

Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Hola!! el sábado pongo rumbo a Euskadi, y tardaré una semana en llegar. Aparco la Pija en Madrid, cojo un avión, me voy una semanita a Tenerife (yupi!!!!), y vuelve para el 12 terminar el viaje de regreso a la tierra de origen.

Entonces, como llevaré dos semanas sin tocar campo, vendré con muchas ganas. ¿Quién me va a sacar de paseo? Ruta tranki-trail, acorde a mi montura, a mis ruedas y a mi experiencia. No me importa desplazarme 100-200 kilómetros para salir al campo, pero lo veo venir, como no salga me da un telele.

EnekoDRZ-E se ofreció a sacarme por la zona de Castro, Joe Vespino a organizar alguna salidilla para mí, y xtzero anda por la rioja, no me importa acercarme, con tal de salir!!!!!!!

El barro no lo llevo mal, siempre y cuando sean momentos puntuales y zonas muy concretas, pero si es todo el rato barro-barro-barro, no conteis conmigo porque la Pija y yo no aspiramos a tanto.

Ya sé que todavía falta, es para que vayais haciendome un hueco en la agenda, que yo sola no puedo salir por campo. La semana del 14 ya volveré a dar la tabarra.

Saludetes.

Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

Ya lleva tacos Avatar de xtzero
    Hola Kitxi, pues cuando estes por aqui, preparo una de tranqui-trail por La Rioja, paseo entre viñedos, montes tranquilos, etc..., para que conozcas estos parajes, asi que cuando estes por Bilbo, lo haces saber. Saludos.

Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Cita Iniciado por xtzero Ver mensaje
    Hola Kitxi, pues cuando estes por aqui, preparo una de tranqui-trail por La Rioja, paseo entre viñedos, montes tranquilos, etc..., para que conozcas estos parajes, asi que cuando estes por Bilbo, lo haces saber. Saludos.
    Eso pinta muy bien!!!! Te tomo la palabra! yupi!!!!!

Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234