Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: me presento

Ya lleva tacos

Re: me presento

Hola y bienvenida, como te han comentados los compañeros una moto mas ligera iras mejor por estos parajes, yo tengo una DAKAR y se me ocurre llevarla al monte y menos por
    estos parajes, para eso tengo DR 350 con la que estoy encantado lo que da esta moto.

SALUDOS Y BIENVENIDA
    X8-250i
    BMW DAKAR
    SUZUKI DR350

Ya lleva tacos Avatar de xtzero

Hola Kitxi, bonita presentación, se bienvenida al foro, me alegra ver a chicas moteras, y mas traileras, Aqui tienes a uno de cerca de Gorliz, pero que ahora vive en La Rioja, si algun dia te apuntas a una salidita por estas tierras de vinos, lo pasaras en grande. Saludos.

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

vsss

Ya lleva tacos Avatar de CULEBRA

Ongi etorri KITXI!!!
    Seras bienvenida siempre, un saludo y animo desde Santurce.

Ya lleva tacos

Egun on, Kitxi;

En este foro hay bastante actividad de Bizkaitarras. Solemos colgar las propuestas con un genérico "Bizkaitrail" y luego ya se propone zona, etc. Es muy abierto y fácil.
    Salimos mucho por la zona de cerca de Gatika, pero como te han comentado, mejor con algo más ligero y manejable que una GS. Y sobre todo, con tacos.

No te preocupes, tendrás compañia "pa jartarte" como dicen por allá.
    Te esperamos.
    ;-) al fango.... mango !!!

Ya lleva tacos Avatar de kitxi

Gracias!!!!!!!!

esto es lo que necesitaba!

Sobre la moto, entiendo lo que me decis porque es lo que todos me han dicho aquí, en Granada, pero no pienso cambiarla. Se trata simplemente de meterse por los sitios que son acordes a mi montura y a mi experiencia, y ya está. Sólo me puedo permitir una moto, y llevo demasiado tiempo siendo motera de carretera para, de repente, quitarme los viajes largos sólo por ir más cómoda por según qué pistas.

Sobre las ruedas, aquí también he tenido que lidiar con barro, y no os quito la razón, con tacos mejor (por una zona donde yo lo pasé canutas para salir de ahí, luego me prestaron una flaquita de tacos, y era hasta demasiado fácil). Lo pospongo hasta el próximo invierno, donde espero ser mejor piloto, y así poder meterme por más berenjenales sin caerme tanto.

Apunto los nombres de aquellos que se han ofrecido a hacer una rutilla cuando suba. Ya tendreis noticias mías (acostumbro a salir TODOS los findes, y si puedo una vez entre semana, mejor). La verdad es que esto del trail engancha.

Os pongo una fotillo de la Pija vestida de traje de faena y la menda feliz encima de su moto:

[img align=right width=250]http://i984.photobucket.com/albums/ae321/kitxitxi/salidaNieveZubia/SDC11382.jpg[/img]

[img align=left width=250]http://i984.photobucket.com/albums/ae321/kitxitxi/salidaNieveZubia/SDC11395.jpg[/img]

La compré con el manillar torcido, y puestos a cambiarselo, pues se lo cambié por uno de aluminio de quad, y ahora la postura es mucho mejor porque es más alto.

Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

Veterano mototrailero Avatar de ricart

Passi, paassi, que veurà el piset...
    Una Rusa, una pelirroja ... que mas se puede pedir...

Va por buen camino Avatar de kitty

hola !!!! y bienvenida al norte.

Un saludo

Ya lleva tacos Avatar de lako

bienvenida.
    la honda xbr500 siempre me ha encantado.
    el norte es mucho norte para ir con mixtos y esta moto.
    Si puedes darme alguna indicación sobre ese manillar de quad que comentas te lo agradecería.
    saludos.
    Follow your dreams

Maroto
    Fisgón

Ongi etorri desde Santurtzi, lo dicho por aquí hay gente para todos los gustos. Un saludo y nos vemos en el monte.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo