¡Qué alegría ver otra trailera por aquí!![]()
, a ver si te animas y nos cuelgas crónicas. Bienvenida y espero que participes mucho.
¡Qué alegría ver otra trailera por aquí!![]()
, a ver si te animas y nos cuelgas crónicas. Bienvenida y espero que participes mucho.
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
Bienvenida. Los del Sector Trail Almeria tenemos pendiente la zona del Marquesado. Avisaremos.
¡¡¡ Nos vemos en los caminos !!!
www.facebook.com/almeriatierra.detrail
Hola!! el sábado pongo rumbo a Euskadi, y tardaré una semana en llegar. Aparco la Pija en Madrid, cojo un avión, me voy una semanita a Tenerife (yupi!!!!), y vuelve para el 12 terminar el viaje de regreso a la tierra de origen.
Entonces, como llevaré dos semanas sin tocar campo, vendré con muchas ganas. ¿Quién me va a sacar de paseo? Ruta tranki-trail, acorde a mi montura, a mis ruedas y a mi experiencia. No me importa desplazarme 100-200 kilómetros para salir al campo, pero lo veo venir, como no salga me da un telele.
EnekoDRZ-E se ofreció a sacarme por la zona de Castro, Joe Vespino a organizar alguna salidilla para mí, y xtzero anda por la rioja, no me importa acercarme, con tal de salir!!!!!!!
El barro no lo llevo mal, siempre y cuando sean momentos puntuales y zonas muy concretas, pero si es todo el rato barro-barro-barro, no conteis conmigo porque la Pija y yo no aspiramos a tanto.
Ya sé que todavía falta, es para que vayais haciendome un hueco en la agenda, que yo sola no puedo salir por campo. La semana del 14 ya volveré a dar la tabarra.
Saludetes.
Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros
Hola Kitxi, pues cuando estes por aqui, preparo una de tranqui-trail por La Rioja, paseo entre viñedos, montes tranquilos, etc..., para que conozcas estos parajes, asi que cuando estes por Bilbo, lo haces saber. Saludos.