-
PRIMERA IMPRESIÓN MANIOBRAS A
Bueno, gracias a que engañé a mi padre, he podido dedicar una horita a practicar el famoso circuito maniobras ésta tarde.
El circuito estaba pintado en el suelo, no hay balizas (suerte que almenos está aquello ahí en un poligono, que si no me como una rosca).
Mi impresión tras la hora y teniendo en cuenta que era l aprimera vez, y iva con la XT (que será la que suba al practico) es que no me ha parecido tan difícil, con todo y contando las cagadas constantes que he sufrido, creía que era algo mcho más tecnico y mucho más sufrido.
Encuentro que efectivamente, alguien comentó que este examen practico no sirve ni para nombralo, y estoy de acuerdo totalmente (casi nunca te encontrarás en situaciones donde debas efectuar algo parecido a un trebol, ó un slalom de ése tipo, etc).
El trébol y el slalom me han parecido lo más difícil, tal vez por mi escasa habilidad para enderezar la dirección en la XT.
Si es verdad que he tirado de embrague casi todo el rato, supongo que eso no penaliza.

Que alguien me diga algun consejo para llevar a cabo éstas dos maniobras sin estar tirando de embrague todo el rato.
Enga saludos y gracias.
Marcos.