Esa parejitacomo os lo pasais , Espumilla eres un goloso
Kitty se te ve muy buen estilo, no te dejes engatusar por espumilla y comprate una Yamaha
![]()
Saludos
Esa parejitacomo os lo pasais , Espumilla eres un goloso
Kitty se te ve muy buen estilo, no te dejes engatusar por espumilla y comprate una Yamaha
![]()
Saludos
Jejejeje.... no se...no estaría mal... mejor dicho, seria genial...espumilla escribió:
¡¡Coño!!No me descubras....jajajajaja![]()
![]()
Lo de las cronicas en pareja......no desespereis,puede que sea contagioso.Recomiendo enseñarselas a la pareja,nunca sabremos como va a reaccionar una mujer.Nunca!!!!![]()
![]()
pero... no veo a mi churri dándole patadas a la palanca de una kati
![]()
,
ni con la cara llena de polvo y barro en mitad de la bardena...![]()
![]()
una pena pero solo puedo tener una sana envidia al leer vuestra crónica![]()
![]()
![]()
![]()
Salu2
Patadas ¿para que?????????
Las Ktm arrancan con un botoncito,una gozada!!!!!!!!!!![]()
Cafe...y pasteles mmmmmmmmmmm
Eso si, parece que antes había algo de chocolate en forma de barro...![]()
¡Viva las parejas traileras!!!! Lo mejor de todo es que cuando llegas a casa tarde y hecho un desastre no hay que dar explicaciones![]()
La próxima más y mejor.
Bonita crónica y que bueno que compartais aficiones. Por cierto, yo para en el monte suelo llevar glucosa líquida, pero vuestro aporte de glucosa me convence más. Un saludo.
Bonita crónica y que bueno que compartais aficiones. Por cierto, yo para en el monte suelo llevar glucosa líquida, pero vuestro aporte de glucosa me convence más. Un saludo.
Unnnnnn!se te ve con mucho estilo Kitty,tienes un gran maestro,y ya sabes ,si se enfada,le mandas pasar la aspiradora![]()
por cierto los pasteles coj.............udos,
Kitty veo que te defiendes perfectamente en la moto, ahora ya puedes pasarte al equipo de los "PRO", asi no tendras que esperar en los cruces![]()
, porque vas con una compañia que solo piensa en café y pasteles, menudo Carlos V está hecho el espumilla
![]()
un saludo y a seguir así