Este domingo estoy solo para salir y no tengo muy claro que hacer, dudas hasta última hora. Curiosamente un vistazo por la ventana, veo este panorama, y es lo que me hace decidirme.






No se ve una m****, la temperatura 1º, así no aguanto yo todo el día, hay que escapar de aquí. Las nieblas bajas del Ebro no suelen conquistar grandes alturas, así que a poco que suba espero disfrutar de un bonito día,………… en marcha.











A escasos 5 km. de casa, y antes de lo que yo me esperaba, comienza a verse la luz.









La niebla es como si vieses una televisión en blanco y negro, cuando de repente sales de ella explota el color. O por lo menos esas son mis sensaciones.




























A partir de aquí la niebla ni la veo ni la siento, la temperatura rondará lo 10 ó 12º y con la ropa que llevo hasta empiezo a sudar.






















Hoy me he echado de tarea hacer unos caminos por donde hace tiempo que no voy, y por si acaso “me hacen falta” quiero verlos. Voy a mi ritmo y parando lo justo para hacer alguna foto. En una de estas alguien se cuela en la foto.







Jo*** Fumero que haces tu por aquí?, !!que sorpresa!!
Pues nada que bla, bla bla bla bla bla …………., y a partir de aquí ya somos dos.


















A este valle todavía no ha llegado la niebla, pero no anda lejos.





Como nuestra intención es tirar de nuevo para arriba, no hay problema.



















Bonito camino “Made in Fumero”, más corto pero más entretenido que el que yo pensaba usar para llegar al mismo sitio.















Ha llegado la hora de que cada uno saque lo que lleve. Entre los dos poca cosa, pero sabe mucho mejor compartir lo poco que lo mucho.










Comida no tendremos, pero esto también alimenta.








Tumbados al sol se nos pasa el tiempo sin darnos cuenta, pero la tarde va avanzando y llega el momento de separarnos y volver para casa.











Bajando hacia el valle y conforme me voy acercando ya veo lo que me espera, el panorama no ha cambiado mucho desde esta mañana.














Y cuando llego abajo, como era de esperar, la temperatura baja bruscamente y volvemos “al blanco y negro”.










Para mi un día primaveral y 204 km. de sol y buen tiempo, por aquí no ha levantado la niebla en todo el día y la temperatura no ha pasado de 3 ó 4º, creo que esta mañana tomé la decisión correcta.

Un saludo y hasta la próxima.