totalmente de acuerdo con casicasi. la drz es muy buena moto, es relativamente barata de segunda,
mantenimiento bajo, fiable, pesa poco.... otras opciones sería la 690 enduro,te 630 ó xc 650
totalmente de acuerdo con casicasi. la drz es muy buena moto, es relativamente barata de segunda,
mantenimiento bajo, fiable, pesa poco.... otras opciones sería la 690 enduro,te 630 ó xc 650
Mil gracias a todos,creo que la decisión esta casi tomada, casi que me voy a decantar por la drz en su clase "s". Si dios quiere y la economía lo permite en un par de semanas ya os la presento
![]()
Creo que has tomado una buena decision.
La S, es muy equilibrada(siendo consciente de que es una 400) y te permite con unas pocas y baratas modificaciones ajustarla al lado que quieras. Desarrollo un poco mas corto y tacos y al monte, o neumaticos trail asfalticos y una pantalla desmontable o ruedas de SM y a la carretera.
Echaras de menos el asiento de la XT, pero nada mas; y esto se puede solucionar tambien.
Suerte y a ver si encuentras una buena bonita y barata. Por cierto, en compraventa hay una S negra que esta impecable de verdad.
![]()
![]()
DOS HEROES
Y la rieju maraton pro 450?
Muy buena opción,la DRZ S me parece una moto completísima , vale para todo, lo siguiente para campo ya tendría que ser una enduro. En carretera no tiene que ir mal, cruceros de 120 sin problemas(a más, ya sabes, foto) y en carreteras reviradas tiene que ir de cine. A por ella![]()
aupa que hay
yo tengo la drz-e del 2007 y estoy encantado con ella,es mas cada dia me gusta mas,ya que te permite hacer las dos cosas.le quite el escape original ya que de serie viene muy tapada y le puse un fmf y la verdad es otra moto mas agresiva,mas divertida eso si mete un ruido de cojones.
no me da problemas,solo el tema electrico,simplificalo al maximo si puedes.
suerte con la eleccion
un saludo![]()
![]()
....
Última edición por Joseba; 10/07/2011 a las 02:02
vacio si y no,despues de haberla hecho el rodaje le quite el tope del escape(yo le llamo el apagallamas) no note mucha diferencia pero despues de año y pico le puse el escape y la moto era otra,le daba un poco de gas y la rueda de delante arriba,el par me lo da antes,la moto es mas agil ya que he reducido peso,tengo menos inercias.en definitiva es otra moto
saludos![]()
....
Última edición por Joseba; 10/07/2011 a las 02:01
Diferencias no dudo que las tenga. Pero joder que fino hilais..¿ Mas agil y menos inercias, por Quitar un par de Kg ?ENEKODRZ-E escribió:
vacio si y no,despues de haberla hecho el rodaje le quite el tope del escape(yo le llamo el apagallamas) no note mucha diferencia pero despues de año y pico le puse el escape y la moto era otra,le daba un poco de gas y la rueda de delante arriba,el par me lo da antes,la moto es mas agil ya que he reducido peso,tengo menos inercias.en definitiva es otra moto
saludos![]()
SUZUKI DRZ400 S