Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Pinguinos en "conexion Samanta"

Ya lleva tacos Avatar de ata

Re: Pinguinos en "conexion Samanta"

casicasi escribió:
    Acotación:

moncayno escribió:
    Cada vez que veo un reportage de estos mas ganas me dan de salir al monte.

Lo de las concentraciones es que simplemente no lo entiendo,nunca he estado en ninguna pero el ambiente que deja ver este y otros videos sobre concentraciones es beber y beber hasta caerse,excesos y mas excesos.

Flaco favor nos hacen a los que vamos y vemos la moto de otra manera.

Hombre, yo tampoco he estado en muchas, pero hay para todos los gustos, y por lo general no son tan exageradas como pinguinos.
    Eso si, las microconcentraciones en familia de motostrail tampoco se libran de algun fiestero indecente, como ese que en la ruta de los castillos de no se que año se presento con la botella de pacharan y hasta que no la dio capote a las 6 de la mañana y no dejo pegar ojo a Luismi07 no se fue a la cama, y luego paso el dia siguiente conduciendo la moto en un lamentable estado.....menos mal que no me hicieron soplar, que si no casco el aparato!!!!

así que este eres tu?

sería carnavales o pinwis?
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

Si me hacen el control en Loarre a las 10 de la mañana, el espectaculo hubiese sido parecido......

No se que tiene esto de juntarse los motoristas que lo llleva a uno por el mal camino.....

DOS HEROES

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Yo he estado tres veces, la última allá por el año '97, cuando ya habían 16.000 inscritos y ya me pareció una concentración en la que va la gente "a desmadrarse", no todos por supuesto, y por eso dejé de ir a este tipo de macro-eventos.

Si tenéis la oportunidad de ir un año a la concentración de Faro(Portugal), no dudéis en hacerlo, veréis como el ambiente es diferente a Pingüinos y hasta tienen prohibido y controlado todo eso de hacer ruido con las motos y los caballitos.

Ah!!! Pero no era un reportaje sobre la vida del Fonsi Nieto y su insigne familia??????
    Vaya mierda de reportaje que nos ha clavado la tal Samantha!!!!!!!

P.D. : Con todos mis respetos para Ángel Nieto, al cual venero cuan semidios.

Ya lleva tacos

El video del viejo es una pasada. Yo puedo presumir de haber ido a las primeras pingüinos, cuando se hacían en Fuensaldaña (creo recordar). Eran otros tiempos, nos juntábamos unos 500, mas o menos,y con 20 años el cuerpo te pedía marcha. Ahora no voy a concentraciones, pero me gusta que se hagan y que la gente se divierta. Jilipoyas hay en todos los eventos, pero el ambiente motero que se vive en ellas te hace estar deseando que llegue la próxima.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Veterano mototrailero

quitando lo de Nieto no me ha parecido mal, no han sacado lo malo, a lo que alguno se referia, parece que han sacado un buen ambiante y lo sacrificado de algunos por llegar

Honda Transalp 88´

Ya lleva tacos Avatar de magustin78

¿Que es lo de Nieto?. Es que no lo vi.
    ¡¡¡ Nos vemos en los caminos !!!
    www.facebook.com/almeriatierra.detrail

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12