-
Ya lleva tacos
(Editado) CATÁLOGO TRAIL 2011. Ayuda: ¿Cambio las categorías? (Finalizado)
Bueno, ha habido un pequeño salto desde los de 2008 y 2009, pero por fin he tenido un (buen) rato para buscar catálogos de marcas, listas de modelos, fotos de este año, buscar información sobre motos que llegan y desaparecen, subir las fotos, ordenarlo todo... pero para los amantes de las motos trail creo que valdrá la pena.
Así que os presento el CATÁLOGO TRAIL 2011 y sus treinta modelos distintos.
Ya diréis que os parece....
Mis dudas por si cambio las categorías, en la "página 2" de esta linea...
-
Veterano mototrailero
-
Ya lleva tacos
Re: La gran currada: CATÁLOGO TRAIL 2011 (Versión Mk-1)
Muy buen trabajo, aunque estoy con snow, en que igual cambiaria alguna moto de categoria.
-
-
Veterano mototrailero

Honda Transalp 88´
-
Ya lleva tacos
Buena currada, sí señor
Gracias por la aportación. Saludos
-
Ya lleva tacos
-
Ya lleva tacos
Gracias por los ánimos, chicos.
Tengo que reconocer que a mí tampoco me acaba de convencer según qué motos en según qué sitios. Así que aquí van algunas dudas:
-¿Tengo que hacer otra categoría con las trail carenadas? Vamos, una "turismo" de trails muy viajeras por asfalto (como la Varadero). Una "asfalto" pero sin tanto carenado (como la nueva Tiger 800 o la F-650-GS twin), una trail más camperas y "medio carenada" (Adventure, Tenere, Tiger XC, 800GS) y una de grandes aventureras (GS Adventure, Adventure-R, NTX)
¿Tengo que considerar la 1200GS y la GS Adventure, la Adventure 990 y la 990-R, o la Stelvio y la NTX, como la misma moto, o en la misma categoría?
Ya digo, explicar vuestras variables, porque quiero que estemos todos lo más de acuerdo posible.
Y en cuanto a lo de "hierros"... mejor poner "trail de segunda mano"... ufff, sería una lista amplísima todas las motos trail que se han vendido en España durante estos últimos veinticinco años...
Ahora, que si alguien se atreve...
-
Ya lleva tacos
Muy bueno, si señor...
-
Ya lleva tacos
¡Buen trabajo!