-
Re: La gran currada: CATÁLOGO TRAIL 2011 (Versión Mk-1)
Hola Miguel
Yo lo cierto es que me lo miré rapidamente y a falta de hacerlo algo más tranquilo si que pensé que era un poco lio lo de las catergorías....
En mi opinión diversificas demasiado y hay motos que no está muy claro si están bién ubicadas.
En mi opinión yo simplificaría al máximo, haría una divisíon por cilindrada:
-Trail ligera, hasta 400 o 500cc como mucho
-Trail media, entre 500 y 800
-Maxi trails, por encima de 800cc
Luego en la descripción de cada cada moto simplemente poner un epigrafe con la orientación (dependiendo del carenado, numero de cilindros, tamaño ruedas....):
-Asfaltica
-Campera
-Mixta
como nada es perfecto está claro que habrá modelos con la orientación no muy clara, así que puede haber denominaciones compuestas como
-mixta-asfalto
-mixta-campo
Por ejemplo la 990 Adv sería una mixta, pero la 990 Adv R sería una mixta-campo
O las Guzzi, uns sería simplemente "asfaltica" y la otra "asfaltica-mixta"....y así todo.
Espero no haber liado la cosa más
Independientemente de todo, gracias por la currada.
-
Re: La gran currada: CATÁLOGO TRAIL 2011 (Versión Mk-1)
FENOMENAL¡¡¡¡¡¡
-
Ya lleva tacos
Re: La gran currada: CATÁLOGO TRAIL 2011 (Versión Mk-1)
Solo puedo repetir el daros un MUCHAS GRACIAS a todos los que habéis escrito para apoyarme.
Con este ánimo sí se puede invertir más tiempo en:
-Volver a repasar todos los catálogos web de las marcas en su versión para España, y comprobar modelos a la venta y sus colores, buscando actualizarlos más.
-Reorganizar las categorías, modificando unas, creando otras, para un mejor claridad.
-Buscar "unas pocas" (diecisiete) 125cc y añadirlas a su propia categoría.
Vamos, que aquí tenéis CATÁLOGO TRAIL 2011 Versión Mk-2
A ver que os parece. Cerramos esta línea y nos leemos en la nueva.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro