Hola Miguel

Yo lo cierto es que me lo miré rapidamente y a falta de hacerlo algo más tranquilo si que pensé que era un poco lio lo de las catergorías....

En mi opinión diversificas demasiado y hay motos que no está muy claro si están bién ubicadas.

En mi opinión yo simplificaría al máximo, haría una divisíon por cilindrada:

-Trail ligera, hasta 400 o 500cc como mucho

-Trail media, entre 500 y 800

-Maxi trails, por encima de 800cc

Luego en la descripción de cada cada moto simplemente poner un epigrafe con la orientación (dependiendo del carenado, numero de cilindros, tamaño ruedas....):

-Asfaltica

-Campera

-Mixta

como nada es perfecto está claro que habrá modelos con la orientación no muy clara, así que puede haber denominaciones compuestas como

-mixta-asfalto

-mixta-campo

Por ejemplo la 990 Adv sería una mixta, pero la 990 Adv R sería una mixta-campo

O las Guzzi, uns sería simplemente "asfaltica" y la otra "asfaltica-mixta"....y así todo.

Espero no haber liado la cosa más

Independientemente de todo, gracias por la currada.