Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Me sobra una moto

Ya lleva tacos Avatar de moncayno

Me sobra una moto

Estoy con un dilema y es que desde que tengo la Xj600 Diversion me encuentro con tres motos en casa.

Son XT6002Kf ,XT350 y XJ600,la Xj ha llegado para quedarse asi que anda daldoles codazos a las Xts para convertirse en la preferida del "Haren".

Las Xts de defienden como pueden pero esta claro que tiempo para las tres no tengo y la novata Xj no tiene competencia,la lucha esta entre las dos Xts la "jovencita" 350 (1992) y la mas veterana 600 (1989).

La 600 me dice "donde vas a comparar mi potencia y estabilidad y acuerdate de que el motor esta totalmente nuevo" con las cuatro chichas de esa pequeñaja.

Y la 350 dice "mirala lo gorda y vieja que esta y ademas es mas alta que yo y llegas peror al suelo" mandala a la porra y quedate conmigo.

Ademas la novata XJ es de mi quinta y hacemos buenas migas.

Pues eso que me tengo que quitar una de las Xt y aunque estoy casi decidido me gustaria saber vuestra opinion.
    Xt350, XJ600S Diversion.

Ya lleva tacos Avatar de repopis

Re: Me sobra una moto

Ni se te ocurra!!!
    Quizas darle baja temporal a alguna seria otra opcion.
    Saludos

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee

Por cuanto dices que te vendes la 600?

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Yo quitaria la x................................................. ................................................t 350, aunque no se por que me da que no me vas a hacer caso.

Un saludo.

Hola moncayo,

Si creo que tienes muchas motos. A mi no me importa echarte una mano, dime que día me paso y me llevo, de las tres, la que tu me digas.

Según te levantes ese día me dices una u otra.

Salu2

motrip
    Fisgón

Jejeje menudo dilema tienes,...no sera mejor venderlas todas y comprarte una
    ultima generacion como la xtz 660 tenere que te vale para todo.Un saludo vecino

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

Me recuerda a un chiste que acababa con la que tenia los pechos mas grandes... pero aquí no creo que proceda!!!

Ahí va:

A riesgo que me linchen (esto es un foro de Trail) creo que yo me quedaria con la XT350 y la XJ600 así tienes una buena moto para el campo con la que puedes hacer algunos enlaces sin problema, y una moto de carretera con la que hacer rutas asfalticas.

No obstante, es una decisión difícil, puesto que son tres grandes motos.

Un abrazo!

Ya lleva tacos Avatar de moncayno

Juli pillin tu ya veo que me entiendes un poco por donde voy.En cualquiere caso el dilema esta solo entre las Xts la Divi se queda si o si.

Carlos la verdad es que el cuerpo hoy me pide quedarme la Xt600 para todo es mas moto que la 350 pero tambien es mas alta y mas pesada y vamos acercandonos peligrosamente a los 50 añitos,tambien esta el hecho de que salgo muchas veces solo y para eso la ligereza de la pequeña si me meto en complicaciones se nota.

En cuanto al estado de las motos es simplemente perfectas las dos,a la 600 que le compre a repopis le di un repaso quepaque y hace dos meses le cambie el embrague.

Repopis en mi caso no es una cuestion de tenerla y darla de baja temporal es simplemente que no tiene sentido tener tantas motos,tampoco es una cuestion economica.

Hoy hemos salido al monte a desgastar las zapatillas con los peques y las tres motos llevan paradas un mes por unas cosas y por otras.

Motrip lo que tu planteas estaria bien para una persona de hoy razonable y sensata,pero yo no lo soy me gustan estas motos viejas y disfruto un monton manteniendolas como el primer dia y eso con las motos nuevas no es tan facil.
    Date cuenta que lo que tu me propones me lo propone mi mujer (quitarme todas las viejas y extrenar) y no quiero.
    Xt350, XJ600S Diversion.

Ya lleva tacos

La cuestión es muy sencilla: Con la llegada de la "otra", las XT sólo las vas a usar para campo. Y si sólo es para campo la sensatez dice que la 350 es la mas apropiada.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Ya lleva tacos Avatar de repopis

Y la ilucion q tenias cuando la has venido a buscar qué??? si no es por dinero ni por espacio yo me la quedaria aunq sea para encenderla dos veces al año y ni hablar cuando tus hijos tengan edad de patearla. En tres años es una clasica y te aseguro q quedan cada ves menos de esas en ese estado.
    Pensalo bien q es delicado el tema. Saludos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo