Bua! Qué buena pinta tiene esa ruta... norawena por la crónica y afotos![]()
Bua! Qué buena pinta tiene esa ruta... norawena por la crónica y afotos![]()
mu guapo
¿que no pasaban los kilómetros?, a ver si es que el pilón del KM 21 estaba dentro de una rotonda y vosotros no encontrabais la salida y no hacíais mas que pegar vueltas.
así que una salida, como no, gastronómica......... Y MOÑASSSSSSSSS
![]()
cawentxós, desde que me operaron de la vesícula no hacen mas que aparecer rutas con mazo de papeo
de las del cacheno, el fumero y el djebel ya ni hablamos, que cada vez que lo veo me entra un "zarpullío" y un dolor de cabeza por todo el cuerpo que tardo tres días en recuperarme.
en fin, me voy por la medicación que ya toca
![]()
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda
Lo que si nos comimos, y bien comido, fué un control donde los mossos veteranos enseñaban a los mossos jovenes como p*tear al personal... y no nos dejaron marchar hasta que no encontraron algo, que tubo que ser la chorrada mas chorra del mundo entero, pero que dió pol saco.ata escribió:
...no hacen mas que aparecer rutas con mazo de papeo...
Suerte que con un poco de manteca todo va mas fino...![]()
...Y que los carajillos de anís no dan positivo!!! (confirmado!)
![]()
![]()
![]()
![]()
el frío seco dicen que se lleva mejor, no?
con buen rollito y buena alimentación se sobrelleva mejor, sin duda.
buena salida apañerus.
Follow your dreams
Pues suerte del esfuerzo que hacía para aguantarme los "rots" (eructos)snowbiker escribió:
Y que los carajillos de anís no dan positivo!!! (confirmado!)y no notaron cómo iba subiendo el grado!
![]()
En cuento pueda cuelgo más fotos y algun video chulo![]()
ME CAGENDIO ESTAN X TODOS LADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A UDS. TAMBIEN???????????snowbiker escribió:
Acotación:
ata escribió:
...no hacen mas que aparecer rutas con mazo de papeo...
Lo que si nos comimos, y bien comido, fué un control donde los mossos veteranos enseñaban a los mossos jovenes como p*tear al personal... y no nos dejaron marchar hasta que no encontraron algo, que tubo que ser la chorrada mas chorra del mundo entero, pero que dió pol saco.
Suerte que con un poco de manteca todo va mas fino...![]()
...Y que los carajillos de anís no dan positivo!!! (confirmado!)![]()
![]()
![]()
![]()
A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S
Y claro, heladitos de frío a casa con manteca de pato y Nacho Vidal...Ni idea de a cuantos grados bajo cero pudimos estar, pero no subió de los -4 en ningún momento durante 60 km.
... a entrar en calor, digo yo.![]()
![]()
![]()
WR250
DRZ400
AT750
Efectivamente, a entrar en calor y ver peliculas de gladiadores!!!Grandam escribió:
Acotación:Ni idea de a cuantos grados bajo cero pudimos estar, pero no subió de los -4 en ningún momento durante 60 km.
Y claro, heladitos de frío a casa con manteca de pato y Nacho Vidal...
... a entrar en calor, digo yo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()