Que pasada de fotos!!! no se puede negar que, a pesar de cagaros de frio (y además, de forma literal, como se puede ver en las fotos.. jejeje), os lo habeis pasado de vicio!!!!!![]()
Saludos a todos!!!
Que pasada de fotos!!! no se puede negar que, a pesar de cagaros de frio (y además, de forma literal, como se puede ver en las fotos.. jejeje), os lo habeis pasado de vicio!!!!!![]()
Saludos a todos!!!
¿Pero de que va lo de la manteca de pato????
![]()
Tendras que comprobarlo tu mismo.......manchi escribió:
![]()
Una nueva manera de ver el Trail![]()
Eso, eso... enseñemos-le entre todos lo que es la manteca de pato al Manchi...FAZER escribió:
Acotación:
manchi escribió:
![]()
Tendras que comprobarlo tu mismo.......
Una nueva manera de ver el Trail![]()
![]()
![]()
![]()
Tu tranquilo, al principio es...
...mmmm...
... raro (...)
pero enseguida te acostumbras y te acaba gustando!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A vosotros no os detiene nada, ni el frio, no las cagaleras de Snowbiker![]()
![]()
![]()
[img align=left width=300]http://lh6.ggpht.com/_5gZfl7j04Mw/TRS8YOeRF-I/AAAAAAAAA0M/2QLH4CTSQT0/Copia%20%[/img]
así que una salida, como no, gastronómica......... Y MOÑASSSSSSSSS
![]()
cawentxós, desde que me operaron de la vesícula no hacen mas que aparecer rutas con mazo de papeo
de las del cacheno, el fumero y el djebel ya ni hablamos, que cada vez que lo veo me entra un "zarpullío" y un dolor de cabeza por todo el cuerpo que tardo tres días en recuperarme.
en fin, me voy por la medicación que ya toca
![]()
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda
Jodr que frio, no?![]()
menos mal que teniais el solete ayudando, que sino si que os cagais, pero de verdad![]()
Bonita salida, para repetir con mejor tiempo, y de paso hacer un pequeño curso de iniciacion
a la manteca de pato para los interesados...
Salut![]()
![]()
2 hierros simples, duros y fiables ...
Lo que si nos comimos, y bien comido, fué un control donde los mossos veteranos enseñaban a los mossos jovenes como p*tear al personal... y no nos dejaron marchar hasta que no encontraron algo, que tubo que ser la chorrada mas chorra del mundo entero, pero que dió pol saco.ata escribió:
...no hacen mas que aparecer rutas con mazo de papeo...
Suerte que con un poco de manteca todo va mas fino...![]()
...Y que los carajillos de anís no dan positivo!!! (confirmado!)
![]()
![]()
![]()
![]()
el frío seco dicen que se lleva mejor, no?
con buen rollito y buena alimentación se sobrelleva mejor, sin duda.
buena salida apañerus.
Follow your dreams
Muy guapa la cronica y la salida, ya tengo ganas de hacer alguna de estas, espero tener pronto mi vacota acabada para no perderme este tipo de salidas.
A10
TEAM MISTELA