Bueno aqui os dejo las foticos de la salida de hoy ahora mismo no escribo nada mas que ya estoy mu cansao xD
![]()
Bueno aqui os dejo las foticos de la salida de hoy ahora mismo no escribo nada mas que ya estoy mu cansao xD
![]()
he estado un poco desconectado esta semana, sino hubiera salido este domingo. me parecen muy buenas las pista y bastante asequible para mi st. otra vez sera
CHEEE!!!
CON LAS GANAS Q TENGO DE VER EL CAROIG ESE Y OS VAIS SIN MI
BUENO ME DEBEIS UNA SUBIDA AL CAROIG EH????'
ESPERO Q LO PASASEIS BIEN Y DISFRUTARAIS DE LA MOTO
EL SABADO Q VIENE ME APUNTO PERO Q SEA TRANQUILO EH!!!!
Bonita ruta, ademas el tiempo acompaño....
Pa empezar un saludo a tos vosotros ;-) y buena ruta os habéis marcao por el Caroig. Ah! onde ta el almuerzo eh? es pecao no celebrarlo... :hambre:
Sí señor, que bonita es esa zona, todavía me acuerdo cuando vimos los jabalies llegando al pico del Caroig, buenas motos y buena salida, todavía me sorprendo de lo bien que van las Transalp por pistas y caminos (Eh Ferrán).
Un saludo para los traileros de la facción Alcudia del Komando Ché!!!![]()
![]()
![]()
Vaya un grupillo os habeis juntado!! pues nada me alegro y mandarnos mas cronicas!!!![]()
Que gustazo de ruta ha tenido que ser.... todas las pista y carrteras que salen son las tipicas que a sevidor se le cae la babaautenticas pistas trail...
Salu2
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
si señor buena salida ,buenas fotos,pero os a faltado la foto del almuerzo,amunt valencia