aupa Titter.
en lo que vas a la ruta has echado casi la mañana...y digo yo:no seria mas facil ponerle 4 intermitentes,un espejo,la matricula( ya esta solucionado con la pequeña legal)....
Yo es lo que voy a hacer en la wr
Saludos![]()
aupa Titter.
en lo que vas a la ruta has echado casi la mañana...y digo yo:no seria mas facil ponerle 4 intermitentes,un espejo,la matricula( ya esta solucionado con la pequeña legal)....
Yo es lo que voy a hacer en la wr
Saludos![]()
Gracias, Mugire y Joe;
La idea, como ya ha comentado Títter, es tener ruta de salida de Getxo hacia la zona de Erletxes, Basauri, para una vez allí comenzar otras rutas y así cambiar de compañeros y paisajes..
nosotros por el Norte tenemos el mar, por el otro lado el corredor... al final sólo nos queda "lo de siempre"
La verdad es que estaría bien hacer una salida con los conocedores para aprender los sitios y grabar el track... (cualquier excusa es buena !! )
Sobre la carretera ... es más una cuestión de conservar los tacos, de fobia a lo gris... te dejas una pasta en cubiertas buenas y no mola dejártelas en el asfalto..
![]()
![]()
;-) al fango.... mango !!!
En donde queda el circuito de cross?? zona, barrio, coordenadas, lo que sea
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Joe el circuito esta encima de BILBONDO hay que subir por el barrio de Arcotxa (Zaratamo) si no me equivoco en GOOGLE EARTH se
puede ver.Ahora estoy con Zero si tienes que hacer todo ese recorrido te lleva de 2 a 3 horas, no es mejor comprar un carro.
SALUDOS
X8-250i
BMW DAKAR
SUZUKI DR350
Aupa titter:un dia cogeros el carro y venir para zallaTitter escribió:
Gracias Mugire, parece complicado si no lo conoces, podriamos quedar un día y hacer la ruta juntos.
Joe,si conoces bien la zona seria estupendo.
Para la gente de Getxo y alrededores es complicado quedar con gente de Bilbo o alrrededores ya que hay mucha carretera y es muy urbano y algunas motos no van muy legales que se diga.
Titter
""al agujero""a sudar de lo lindo.
un saludo desde loiu.
Aupa Juanpe, el problema es que el remolque que tengo es solo de una moto.