Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Tenemos que movernos !!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi

Re: Tenemos que movernos !!

No creo que sea para tanto.
    El mayor problema es que se deja la interpretacion de la normativa a las ITVs, y la redaccion es bastante ambigua.
    Va a ser lo de siempre, en esta itv me dicen que mi amortiguador Ohlins es ilegal y necesita homologar y en esta otra me dicen que hago muy bien en ponerlo.

A mi de momento no me toca pasarla hasta dentro de 1 año, pero si encontrais algun escrito para enviar por mail a quien corresponda, me uno.

DOS HEROES

conxuro
    Fisgón

CAJA,CAJA ,CAJA....olvidaros de cuentos de seguridad y otras zaradajashay muuuucho politico al que mantener

AngelDRZ
    Fisgón

Yo eso no lo veo nada sencillo, un baul se puede ver que no viene de serie pero unas estriberas o unos intermitentes ........

Para eso tendrian que tener una foto del vehiculo original delante tuyo y si hiciesen eso con todos pasarian 20 itvs al dia.

Yo por ejemplo en mi DRZ (s) llevo un carburador keihin FCR (mikuni normal de serie) ¿os creeis que alguien se va a fijar en eso?

Y no veais como influye en el rendimiento de la moto.

Salu2.

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1

Como bien dice Transalicante, el problema no es pasar o no la ITV, sino que te pare la GC y te multe por no llevar los accesorios incluidos en la Tarjeta de ITV, o que tengas un accidente, atropelles a alguien, le causes serias lesiones, y el seguro no se haga responsable por llevar accesorios "ilegales", que también podría darse el caso.

Otro sacadineros, pero por lo menos que se oiga nuestra protesta.

Ya lleva tacos Avatar de moron

Madre mía, cada día estoy teniendo más claro que me quiero largar de este país.
    Entre unas leyes, otras y estos puñeteros piliticuchos de tres al cuarto, veo que mi lugar va a estar en otra parte.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]