Yo tengo un banjo y cuando tengo tiempo y me lo afina un colega del curro, saco alguna nota.
Pero poco mas.
Yo tengo un banjo y cuando tengo tiempo y me lo afina un colega del curro, saco alguna nota.
Pero poco mas.
Que bueno, menuda banda...........de motomusicos estais hechos, yo me apunto a bailar que sin publico no hay espectaculo![]()
un saludo
travesero escribió:
Más bien en plan autodidacta, de oido y mal, estilo AC/DC unplugged, o Springsteen de andar por casa, vamos que mis vecinos seguro que se alegraron del descalabro![]()
![]()
![]()
Todavia conservo el billete de 500 pesetas que me dio tu vecino por romperte la guitarra!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Forero------Instrumento------Zona Geográfica
- Snowbiker - Vocalista - Andorra
- Diego - Guitarrista - Cornella BCN
- Ueto - Guitarra - Valencia
- Carlber - Guitarra/Bajo/Teclados/Flautas/Prog MIDI - Pirineo
- Juanmiroquai - Saxo - Pamplona
- Luismi07 - speaker - Zaragoza
- Casicasi-borrachuzo y publico entregado coreador de canciones- Barakaldo
¿Va a haber patxaran o katxis(minis) de kalimotxo???
![]()
DOS HEROES
Espero que el futuro concierto sea en un lugar exterior, porque una buena jam session sin poderme echar unos cigarros con el cubata en la mano, pues como que no.
Me gusta la idea por cierto.![]()
[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]
Yo estuve dos años en percusion,si vale, pero no me dejaban ( por aquel entonces mis padres y mi mujer ahora ) no me dejaban meter en casa la bateria, asi que tuve que desistir, por lo menos tengo moto ( por ahora )![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tenemos batería? como te ves para una Jam sin ensayar?pakox escribió:
Yo estuve dos años en percusion,si vale, pero no me dejaban ( por aquel entonces mis padres y mi mujer ahora ) no me dejaban meter en casa la bateria, asi que tuve que desistir, por lo menos tengo moto ( por ahora )![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vsss
Voy a revisar mis tracks y mi memoria porque he pasado un par de veces con la moto por una anfiteatro en medio de ninguna parte en una pista forestal en el prepirineo (no, no he bebido nada..) que sería el escenario perfecto.....
....pero no me acuerdo donde estaba exatamente.![]()
A mi me suenan las tripas cuando tengo hambre no se si sirve como instrumento musical![]()
pero escuchar y oido cosa fina oigaaa.
Esto va cogiendo forma.![]()
![]()
Xt350, XJ600S Diversion.
Que no se pierda!!