Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Propuesta de Himno

Fisgón

Re: Propuesta de Himno

Jajajajajajajaja, que guapo, ese tío es mi ídolo. Llevo todo el dia con el opá, jajajajajajajaja.

Un saludo

Pues la verdad que molan,además de la letra tienen ritmo. A mi me suena como a grupos mas "serios".

whoop
    Fisgón

Primero fué el Agro Pop

Ahora ha llegado el Agro Rock...

A mi me parece que suenan bastante bien, si le pones otra letra y una moza a lo Transvision Vamp que la cante, un top 10.

Salu2,

WHoOP

Fisgón

Opa, me la has colado, yo que pensaba que iba en serio Terraxam, para partirse el video, un saludo.

naku
    Fisgón

muy bueno ,la verdad es que se pega el estribillo asi que tendremos opa pa rato.

V´sss

sahara
    Fisgón

muy bueno si señor,
    eso si si el tio hace el corral y mete a todos esos pobres animales y les pone esta cancion, a los pobres les da algo, jeje ya les veo a todos traumatizados.

Ya lleva tacos

muy bueno

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Se lo he estado comentando a los compis del currelo y aunque todos se reian , me miraban raro ( en plan este tio que coj**es cuenta que se rie el solo ) . Pero lo mejor de todo , es que hoy ha sonado por la mañana en la emisora Rock&gol por lo menos 4 veces . A sido el despitote... que bueno.

Salud pa´tos
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

TERRA NO TENGO MAS REMEDIO QUE FELICITARTE.
    hasta ahora habias triunfado en otras artes lease : cronicas , fotos , conferencias filosoficas .... pero esto ha sido genial me ha hecho triunfar a mi introduciendolo en algunos ambientes en los que sabia que iba a romper muchas gracias mostro.
    UN SALUDO OPA

perico
    Fisgón

Para mí esto es verdaderamente triste, me entran ganas de llorar, ¿de verdad que pensais en esto como un himno?
    , si eso es verdad me pido la independencia y me vendo la moto, ! que lástima ! , después de tantos años :crac: :crac: :crac:

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo