Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Yamaha cierra su factoria en Palau Sobirà i Plegamans

  1. #31
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    379

    Re: Yamaha cierra su factoria en Palau Sobirà i Plegamans

    Jopé, lo que ha dado de sí este hilo. Bueno, sólo quería puntualizar dos cosillas. La primera, que sí se malbaratan nuestros impuestos, pero por encima de cuestiones de eficiencia (es otro debate) está el tema del rescate bancario. Dinero REGALADO a los bancos que NUNCA tendrán que devolver (y si no, al tiempo). A partir de ahí, pues no me extraña que haya que ahorrar en lo público y hacer pringar a los de siempre, viejos, enfermos, parados y curritos.
    Sobre el origen de la cuestión, pues bien, alguien dirá que es problema que no sabemos trabajar y que sólo pedimos siesta, pero yo creo que ni siquiera Alemania está fuera de la crisis. También le llegará. Esto es un dominó que ha empezado a caer y no se va a frenar así como así. Lógicamente, en un país eminentemente orientado a la industria se notará más tarde, pero también llegará.
    En mi opinión, esto es un problema de sistema. Se agotó, se saturó, explotó la burbuja, ya no da más de sí. Sólo resistirá lo que la gente se (nos) deje (dejemos) apretar.
    Saludos.

  2. #32
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404

    Re: Yamaha cierra su factoria en Palau Sobirà i Plegamans

    Dejando a un lado las teorías económicas, vemos que todo paso que se da para atrás es terreno perdido y que además ha costado muchos años y generaciones ganarlo.

    Pero como bien dice el compañero
    "Menos mal que siempre nos quedará la moto."

    En cuanto a lo comentado del cierre de la factoría, el lunes dejé la moto en el mecánico para cambiar los chiclés y el viernes cuando fui a recogerla no la habían tocado. Según el citado mecánico, por los problemas en la citada fabrica ya que según el, allí fabrican estos componentes.

    Un saludo
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  3. #33

    Re: Yamaha cierra su factoria en Palau Sobirà i Plegamans

    Realmente el drama está en esas cuatrocientos y pico trabajadores que se van a la p... calle!!!
    Esto de las multinacionales que emprenden la huída cuando vienen mal dadas, es una cuestión que tenían que revisar nuestros gobernantes, ya que no me cabe duda que durante el tiempo que han estado aquí, se han beneficiado de un montón de prebendas.
    Es una verguenza, joder!!!!!
    Vssssssss

  4. #34
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,164

    Re: Yamaha cierra su factoria en Palau Sobirà i Plegamans

    Poco mas puedo opinar despues de lo que se ha dicho aquì,todos con vuestra parte de razon;en mi opinion,solo añadir que el pais creo que tiene muuuuuchas limitaciones,que vienen de muuuuuyyyatras y creo que todo el dinero que ha venido todos estos años de Europa no ha servido para desarrollar el pais, sino para lavarle la cara,no podemos compararnos con Alemania por que,por poner un ejemplo rapido en 1890 ellos ya hacian puentes gruas doblonados(remachados,sin soldadura)yo llegué a trabajar con ellos en1974,yo trabajo ahora en una empresa alemana desde hace 29 años,y tampoco esque sean mucho mejores trabajando que nosotros pero desde luego tienen otra mentalidad,¿mejor o peor?luego pensamos de ellos que son unos cabezas cuadradas.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •