Las previsiones meteorológicas se cumplieron este fin de semana, y aunque en principio piensas si será buena idea salir en moto, al final siempre acabas con el casco puesto.

El día soleado como el que más, pero el aire “corta”.

Mucho tráfico en los caminos, a esperar, que ellas tienen preferencia.

Cualquier cosa que tenga algo de humedad esta completamente helada.

Os vais a aburrir de ver al de la moto pija, la culpa la tiene el Cacheno que era el segundo actor, pero como se rajó en el último momento no tengo a nadie más que pose para mí.

Como somos un poco “masocas” estos días de frío nos gusta subir a las alturas.

La fiesta de la espuma.

Las vistas desde arriba muy bonitas y la temperatura de lo más agradable.

La una y pico del medio día, a pleno sol y 7 grados bajo cero, ………………coño Edu para que me enseñes la pantallita de la moto, ahora si que estoy “pasmao”, y todavía nos queda un ratito de andar por la cumbre.

Vamos ya para abajo que por lo menos entre los pinos estaremos a resguardo del aire.

Aunque vamos bajando tampoco te creas tú que la cosa esta como para ponerse el bañador.

“Al loro” con el hielo del camino que hay veces que no se ve bien y para cuando te das cuenta ya estas encima de la plancha. Con lo duro que está el suelo no apetece recoger margaritas. A puntito más de una vez.

No sé si es almuerzo, comida o merienda, pero esto es lo que había.

Generalmente la comida es lo que marca la vuelta a casa, y hoy no va a ser menos.

Y esto a sido todo, 186 km., mucho sol, mucho frío y mucho hielo. Para este fin de
semana dan nieves por la zona………………………

Un saludo y hasta la próxima.