Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: CRONICA DE UN ERROR

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    xin1618
    Fisgón

Re: CRONICA DE UN ERROR

no se me habia ocurrido lo de ponerle tacos

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Roberto, pareces un poco "depre", ni que estuvieras en el asilo. Ánimo y a seguir ruteando, que hay mucho todavía que recorrer

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Quedatela y pilla una teneré otra vez
    Team Mistela

Kawi
    Fisgón
    te gustaria una tengai

Ya lleva tacos Avatar de magustin78
    Buena epoca para comprar, mala para vender, asi que tomatelo con calma, cumple la penitencia y vuelve renovado.
    ¡¡¡ Nos vemos en los caminos !!!
    www.facebook.com/almeriatierra.detrail

Dunero
    Fisgón
    No creo que sea un error, porque en esta vida, para saber que es un error, a veces hay que cometerlo. Yo siempre he pensado que las motos de carretera estan para correr, y no para ir despacio. Es como tener un lamborghini y no pasar de 120. y en mi humilde opinion el que corre tiene un gran riesgo de pegarsela mas pronto o mas tarde con variables consecuencias.

Todos hemos tenido ganas de correr realmente alguna vez, pero para mi es mucha mas sensacion ir a 120 por una buena pista que a 240 por autopista. una vez que se pasa el mono de correr, las motos de velocidad pierden todo interes.

Y como yo digo siempre, donde te lleva una supersport te lleva una trail, pero a donde te lleva una trail, no llega la supersport

Ya lleva tacos Avatar de titos

rectificar es de sabios y muchas veces, si no actuas, no sabes si has hecho lo que realmente querías. ahora ya lo tienes claro asi que a por tu nueva trail.
    suerte con la venta o el trueque

Ya lleva tacos Avatar de alpine
    Compi en esa situacion nos hemos visto mas de uno jeje, yo he tenido 3 de carretera y 3 de campo y desde luego ya me quedo en el campo con una trail que son las diosas de la polivalencia, yo tambien tuve una 600 de carretera (FZ6 S2) la compre nueva y fue la que menos disfrute con diferencia con esas motos casi te obligan ir alegre no digo como un quemao porque yo soy inexperto pero si alegre porque sino para ir como una 125 4T no te compras una 600 100cv o mas con el mantenimiento que ello conlleva (kit de arrastre, embrague, gomas todo ello se lo come rapido) y que chupan mas que la Paris Hilton, despues ves que coges la moto y en ná de tiempo llegas al destino y dice ¿que hago ahora? que aburrimiento si no puedes meterte por caminos e ir a lugares donde apenas hay nadie, acercarte hasta la orilla del pantano, atravesar ese rio, cruzar aquel pinar mientras disfrutas de ese paisaje tan increible, de poder acercarte a aquel pueblo abandonado por aquellos caminos y demas cosa que podrias hacer si tuvieras una TRAIL.

No deseperes siempre habra otro que caiga en tu error y sera tu ocasion para endosarle la FZR jeje.

SUERTE.

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Si, es verdad, no me había dado cuenta del "que" entre "mejor" y "las". Estamos de acuerdo. Lo había entendido al revés.

Ya lleva tacos Avatar de marco_ab
    Lo mas lindo para mi es lo marrón, te podes devorar miles de km's por lo negro pero haces 100 por marrón y no tiene comparación.
    Las motos son como las mujeres, si te estas montando la equivocada la cambias y listo jaja.
    Saludos
    LA TIERRA NO ES HERENCIA DE NUESTROS PADRES.
    _ _ _ _ _ _ SINO PRESTAMOS DE NUESTROS HIJOS.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo