Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: CRONICA DE UN ERROR

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por marco_ab Ver mensaje
    Lo mas lindo para mi es lo marrón, te podes devorar miles de km's por lo negro pero haces 100 por marrón y no tiene comparación.
    Las motos son como las mujeres, si te estas montando la equivocada la cambias y listo jaja.
    Saludos
    Jajaja cuidado que te van a tirar los cacharros a la cabeza!!

Va por buen camino
    Miratelo asi, ¿no vale la pena una moto para conocerse asi mismo?
    por mi experiencia personal las ultimas por las que pase de una XR a una 600R (100cv) luego a una 900R (145cv, aun queria más), pero me faltaba algo, volvi al redil con una XT, pero ahora me faltaban caballos y con el tiempo y una caña he llegado a un punto intermedio R1200GS, creo que sera mi moto definitiva, pero eso dije con la XR...

Saludos.

scania
    Fisgón
    De todo se aprende amigo, que tengas suerte al cambiarla otra vez

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Estoy viviendo un poco algo en sentido contrario: me estaba planteando una trail usada para usos multiples sobre todo para ciudad, las mono que voy probando las veo algo torpes entre el trafico, en carretera bien pero .... para una bicilindrica mas potente no me llega, no se si probar con una naked, ponerle mixtos a la KTM o que hacer
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Va por buen camino
    La KTM por ciudad tiene que ser una pasada entre semaforo y semaforo. No creo que seas feliz con una naked (opinion personal muy pero que muy discutible, jeje), yo probaria los de los mixtos que al menos te vas a reir de los quemaos de las R que se creen que no hay moto que los funda.

Ya lleva tacos Avatar de lako
    a los que nos gustan TODAS LAS MOTOS pero sólo podemos pagarnos UNA,
    las TRAILS son nuestra única salida
    Follow your dreams

Ya lleva tacos Avatar de laco_98
    Cita Iniciado por lako Ver mensaje
    a los que nos gustan TODAS LAS MOTOS pero sólo podemos pagarnos UNA,
    las TRAILS son nuestra única salida
    Amen!!

Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Como puedes ver xin1618 no eres el primero y seguramente que no serás el último, té cuento mi caso particular.
    Pués en 1993 me compré la KLX 650, y tras muchos años con ella decido comprarme algo con más cv, pero tampoco muchos más 65 en concreto una Versys, más que nada por que llegó un momento en que solo hacía asfalto con gente con motos asfálticas, y la verdad és que le estába pidiendo más de lo que podía darme la KLX, y después de fundir la biela y cargarme el motor, decido comprar la Versys, y si, los primeros dias muy bién, como tira con relación a la KLX, pero llega un momento que ya no me llena, las rutas siempre son las mísmas y se hace todo muy monotono, luego ban apareciendo radares por todos las carretereas, y ya me siento como un furtivo y no disfruto.
    También creo que tiene mucho más peligro, de hecho algún compañero pierde la vida en la carretera, cosa más difícil por el campo.
    Por circunstáncias de la vida y grácias a mí amigo Joseret, me rencuentro al cabo de unos 30 años y sin saverlo con mi otro compañero Yeyomotero, el cual me ha llevado ha conocer a muchísima más gente, y hoy mísmo soy como un niño con zapatos nuevos a pesar de la edad, y disfruto ya a nivel nacional del trail con mí maravillosa KLX que todabía sigue con migo, y lo que le queda, menos mal que no llegué a venderla, no me lo hubiese perdonado nunca.
    La que vendería ahora y no lo hago por que mi mujer me lo tiene prohibido, és la Versys, cosa rara en las mujeres, lo que pasa és que le gusta de vez en cuando que le de un paseo, és una moto muy comoda para llevar pasajero y para viajar con suficiente poténcia.
    El problema és que alguna vez salgo con mís otros compañeros de asfalto y la verdad és que no me llena ni la mitad de lo que lo hace la KLX.
    Ya ves, lo mejor creo que és el mundo del trail sea cual sea la cilindrada. Perdón por el tostón, pero me siento identificado en parte con tigo. Salut
    Última edición por Joan KLX; 18/05/2011 a las 22:38

Inactivos
    No pasa nada, vuelves al trail y ya está. Si todavía estás con el gusanillo de los 100cv para tener chicha te pillas una KTM 990 y listo, ya lo tienes todo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123