Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: CRONICA DE UN ERROR

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos

Re: CRONICA DE UN ERROR

Por si te sirve de consuelo, decirte que todo el mundo se equivoca alguna vez...

Lo suyo es tener "güebs" y reconocerlo...

...eso no lo hace todo el mundo...

Tranquilo que antes o después volverás al camino de Dios...

Nos vemos amigo...

Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA

ponle tacos...

Fisgón

Todo el mundo tiene derecho a equivocarse menos el que recoge setas....

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Así son las cosas, las deportivas te dan subidones de adrenalina, pero las trail "llenan tu espíritu"....

Igual para ti lo ideal sería una trail bicilindrica, sin dejar de ser una trail por carretera te dan "algo más"

Suerte con el cambio.

PD: si la 600 te parece un pepino deberías probar una 1000cc...eso si puede llegar a ser estresssante si la intentas llevar deprisa (para ir despacio son mejor que las 600 porque el motor está mas lleno).

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    si la 600 te parece un pepino deberías probar una 1000cc...eso si puede llegar a ser estresssante si la intentas llevar deprisa (para ir despacio son mejor que las 600 porque el motor está mas lleno).[/color]
    No estoy de acuerdo.
    Yo tenía la 600 y ahora la 1000. Es verdad que la 1000 tira una barbaridad más, en 1a 150km/h, pero no significa que la conducción sea más estresante, todo lo contrario. Tampoco es cierto que para ir despacio lo mejor es la 600, ni que es más lleno. La velocidad a la que vas depende del piloto, sea con 600 o 1000. Ahora en muchas ocasiones voy más lento tirando de par motor que con la 600 en 2a llegando a 11000rpm.

No creo que haya sido un error tu cambio. Disfrútala un tiempo, entra si puedes a hacer alguna tanda a circtuito a tu rollo (no hace falta que vayas a cuchillo), y en un tiempo si quieres replanteas un nuevo cambio.
    Suerte

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por CAGANER Ver mensaje
    No estoy de acuerdo.
    Yo tenía la 600 y ahora la 1000. Es verdad que la 1000 tira una barbaridad más, en 1a 150km/h, pero no significa que la conducción sea más estresante, todo lo contrario. Tampoco es cierto que para ir despacio lo mejor es la 600, ni que es más lleno. La velocidad a la que vas depende del piloto, sea con 600 o 1000. Ahora en muchas ocasiones voy más lento tirando de par motor que con la 600 en 2a llegando a 11000rpm.

No creo que haya sido un error tu cambio. Disfrútala un tiempo, entra si puedes a hacer alguna tanda a circtuito a tu rollo (no hace falta que vayas a cuchillo), y en un tiempo si quieres replanteas un nuevo cambio.
    Suerte
    ¿Pero tu has leido lo que he puesto (vamos lo que estás citando) antes de escribir? Es que estás diciendo lo mismo que yo....(icono de asombro)

Ya lleva tacos Avatar de lako

en tu pecado está la penitencia amigo...
    Follow your dreams

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Había que provarlo, ¿cómo saberlo sino?. Como consejo opino igual que Manchi, pillate una bicilíndrica de 800 cc mínimo, tendrás todo:
    - BMW 800GS.
    - Triumph
    - KTM LC8
    - O la más pesada pero más asfáltica BMW 1200.

Ya lleva tacos

Yo estuve a punto de cometer el mismo... hasta que en un momento de lucidez decidi conservar la DR. Ahora me alegro.
    Jodé qué bonita la efecetaerre.
    V`ssss

Ya lleva tacos Avatar de nash

Yo lo hice al reves..despues de 10 años con una deportiva de 100 cv, me pase al trail con 45cv monocilindricos o así..y una vez vi que me gusto, me pase al trail de 63 cv, tb mono

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo