Yo estuve a punto de cometer el mismo... hasta que en un momento de lucidez decidi conservar la DR. Ahora me alegro.
Jodé qué bonita la efecetaerre.
V`ssss
Yo lo hice al reves..despues de 10 años con una deportiva de 100 cv, me pase al trail con 45cv monocilindricos o así..y una vez vi que me gusto, me pase al trail de 63 cv, tb mono![]()
Tu tranquilo, todo es bonito, el trail, la carretera...yo siempre habias sido de motos trail, pero un dia me dio por la carretera y pase por cbr 600, exup, vfr....., pero hace unos años me di cuenta que lo bonito es el monte, el trail y la tranquilidad que se tiene ahi arriba. Asi que nunca es tarde para darse cuenta del error. Y eso que la subida de adrenalina que te da a 280 por hora es la leche, pero la cabra tira al monte. SAludos y suerte con el cambio.
Yo cometí ese error en el 94. Domi por FZR 600 91. Al año volví al redil con una YamahaTTE.
Posteriormente he tenido otra moto de carretera (GSX 750 inazuma) pero combinandola con una trail (DRZ 400). Creo que fué mi epoca mas feliz en cuanto a motos. Guardo muy buenos recuerdos de ambas.
RE Himalayan
A mi me paso algo parecido, tenia una XT 600, y me dio por comprarme una R6,me duro 4 meses,me pude matar 3 veces en media hora y me dije o la moto o yo, la puse en venta y a la semana vendida, que descanso la entro a mi madre,a pesar de perderle 2000€ me dijo que fue la mejor operación de mi vida. Al poco tiempo me compre mi kle 500 del 2007 y no me aburro de ella para nada, vale para todo y para nada como casi todas las trail, pero es la moto con la que mas e disfrutado hasta ahora y espero seguir haciendolo. Un saludo y suerte en la venta o el cambio.
es lo que pasa cuando te gustan las motos....todas las motos...¿a quien no le gustaría tener una harley en el garaje acompañada de una ducati 916, y esperando en el lavadero una ktm...? pero como no se puede tener todo, se prueban otras cosas, por ahí te aconsejan una bi de 80 cv, pero si no haces rutas muy largas, te aconsejo una mono con kit de supermotard (xr,lc4,..) es lo más divertido que se puede conducir en carreteras secundarias, en serio, pruebalo, y sin correr tantos riesgos como se corre con una 600 de carretera, y en invierno, pues las ruedas de tacos....![]()
![]()
a mi es que gustan todas....¿habéis visto las cafe racer?, tengo por ahí una foto de una preparación a partir de una xt500, que quita el sentío
Bienvenido al camino acertado... otra oveja descarriada que encuentra el senderojajajjajaj...
Bueno pues cuando tengas una trail como dios manda ya haremos alguna ruta que nos quedo pendiente.
Suerte con el cambio!!!
Ya nos vamos del tema, pero ¿habéis visto esta preciosidad?:barrizal escribió:
....¿habéis visto las cafe racer?, tengo por ahí una foto de una preparación a partir de una xt500, que quita el sentío
http://www.royal-enfield.es/motos.php?m=clubman&n=3
La vi el otro día aquí en un concesionario y en vivo es preciosa
También hay versión Trail:
http://www.royal-enfield.es/motos.php?m=trail&n=1
aquí está la xt de la que he hablado....http://dogsville.wordpress.com/2009/09/27/xt-500-de-jean-francois-vicente/
esto es lo que hay que hacer si te entran ganas de probar lo negro....guardando las piezas por si se quiere volver a lo marron
![]()
![]()